Jump to content

1.8 tfsi 2009 Aceleración y Techo solar


michelo11

Publicaciones recomendadas

el tema que hace un par se semanas me dieron el cochito y he empezado a darle caña por una carretera de de estas con curvas en 2da y 3era noto un problema y es que cuando aceleras fuerte en 2da o 3era tarda como uno o dos segundos en responder desde que apretas el acelerador hasta que notas el "tirón" o la respuesta del coche (no se como explicarlo)durante ese segundo acelera pero poco y después (del segundo)si que se nota que tira.( en los adelantamientos rápidos te puede dejar un poco vendido) me imagino que esto no es normal en un coche de 160CV no??voy a llevarlo al taller pero me gustaría saber la opinión de los gurus.

lo otro es que el techo solar no me cierra desde la llave, me imagino que será cosa del VAG. Los cristales se cierran presionando el botón de la llave, me gustaría que se cerraran a una pulsación se puede hacer no???

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso te pasa por soltar demasiado rapido embrage y acelerar a tope, y ese segundo (o quizas mucho menos) es lo que tarda en llenarse la camara de combustion y hasta que quema toda la gasolina no tendras la respuesta del motor. Yo te aconsejaria hacer mas juego de embrage soltando proporcionamente a lo que pisas en acelerador, para que sea progresivo y no una inyeccion a capón. Si te pasa desde parado prueba a quitar el ESP.

 

Si el tiempo que tarda es mucho (ami no me pasa) entonces alomejor si deberias de llevarlo al conce por algun problema electronico o de lo inyectores....

 

Saludos y haz la prueba y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no es problema del coche, si no tuyo.

Haces los cambios rapidos? para que no te de ese pequeño tiron?

 

El techo con el vag se puede hacer.

 

Salu2

a ver no soy schumacher vale?? pero novato tampoco

Si eres schumacher o no solo lo sabes tu,pero la opción que te comenta el compañero puede que sea cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si voy conduciendo normal va bien, como la seda. No sabría decirte si tiene que ver con cambiar rápido, he probado en 2da sin cambiar y a 2500vueltas, acelerando duro noto ese pequeño desfase entre que piso y tiempo de respuesta creo más bien que es al acelerar fuerte, lo noto sobre todo en 2da y 3era. Probaré desactivar el esp a ver que pasa, de todos modos el martes lo meto en el taller para que me miren el techo y de paso aprovecho. no se a lo mejor es cosa mía, pero no me ha pasado con otros coches.

 

Ya os contaré...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lleve el coche al taller. con el tema del acelerador me han dicho que se trata de un acelerador electrónico. que en los vehículos que vienen con este tipo de aceleradores por lo que me dicen es normal que se produzca un tiempo de retraso entre que aceleras y el vehículo responde. de todos modos han revisado sistema, valvulas y demás...el tema del techo por lo que me dicen no tienen aún la versión actualizada del programa para el modelo de coche, está pedida y cuando les llegue en princpio me lo solucionan.

vamos a tener un poco de paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.