Jump to content

Presentación A3 Sline Exclusive Plata Avus


sitor

Publicaciones recomendadas

Pues lo único que temo es el tema faros, pero no me toca hasta dentro de más de 3 años :drooling: y claro también me quedé los de origen por si las moscas

 

Sí que pasamos itv, al menos en Zaragoza sí...hay un compi del subforo a4 con los faros led´s como los q llevamos de detacne y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta a ver si me ayudais, el mes que viene quiero poner el difusor del S3, a ver si me aclarís un par de dudas:

- basta con cambiar el añadido trasero verdad? es decir no hay que cambiar el parachoques entero no? la duda que tengo es si basta con quitar el plástico negro o también todo el añadido.....

- También quiero consejos sobre el difusor, creo que hay en dos acabados no? el negro y otro tirando más hacia el gris puede ser? yo creo que para el mío mejor en negro no?

- Sobre las colas, creo que decidido las del Octavia RS.

- Si alguien me pasa las referencias de las piezas a pedir para el difusor se lo agradecería.

 

imagen018tyd.jpg
Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo :notworthy:

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimo, si señor :shy:

 

Thankiuss!!! el tuyo es todo un ejemplo a seguir :kss1:

 

 

Jjajaj el mio es del montón y anda ostiado... :clap1:

 

Del monton de ejemplos a seguir :clap1:

 

jaja...más que nada por los 170 cv que lleva el pajarito :innocent:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo :shy:

 

Un saludo.

 

+1 a lo que dice Dani, Sitor, si le pones taloneras y frontal s3 nos callamos para siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista tienes el coche precioso,yo le pondría las colas,quitaría las letras de ''a3'' y ''1.9 tdi'' y listo.Si le pones el añadido trasero del s3 romperás la estética ya que no hace muy buen conjunto con el paragolpes delantero del s line o bien tienes pensado en un futuro poner el delantero del s3 y entonces me cayo :thumbsup:

 

Un saludo.

 

+1 a lo que dice Dani, Sitor, si le pones taloneras y frontal s3 nos callamos para siempre!

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese coche, el color es de lo mejor, limpio y brillante tiene que ser una preciosidad :flwrs:

El tema del "rns" me tiene con la mosca detrás, haber si empiezo a leer e investigar.

Has tenido algún problema con él??? Xq según los post, hay gente que no le ha gustado nada.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.