Jump to content

poca cobertura radio, poca alimentación de antena?


Publicaciones recomendadas

Hola, le quite el concert II a mi A6 y le puse un radio cd de sony. Todo bien, excepto a que al principio a pesar de conectarle la antena al sony no cogia ninguna cadena de radio. entonces compré en el feu vert un adaptador que alimentaba 12 v a la antena del coche, que al parecer los necesita y ya despés de esto si que me coge cadenas de radio pero cuando salgo a carretera pierde la señal enseguida, cosa que no me pasaba con mi antiguo citroen xsara que además llevaba el mismo radio-cd sony que le he instalado al a6. Os pasa a vosotros que casi no coge cobertura de radio?que puedo hacer?Muchas gracias;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasa lo mismo también.

Este coche lleva un amplificador de señal (de antena) escondido por la zona del maletero y es bastante patatero (por lo que veo :) ). Yo no he sido capaz de encontrarlo, aunque no lo he buscado a fondo porque me da pereza desmontar todo eso....

 

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruba aconectar la que tenia el coche.

La habras dejado metida suelta por dentro.

En mi caso, puse una de aleta de tiburon (simil Audis nuevos) y me tiraron un cable de antena nuevo y toalaostia....

nada...solo me cogia dos o tres cadenas...entonces saqué yo la radio y desenchufé ese cable nuevo que me habian instalado y volvi a poner el cable de antena primitivo...

oye..mano de santo se oye todo de p. madre....y no me lo puedo explicar ya que yo quite el gps y la antena con su base (la original que venia en la aleta para poner la de tibuton en el techo) y en teoria no llevaba antena..pero por el tema del amplificador que llevan...creo que en las lunas termicas o algo así me dijeron por el foro...

prueba a ver que tal te va...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo.

Puse una radio nueva con pantalla para televisión y la radio se oye muy mal. Sobretodo cuando vas de viaje. Por dentro del pueblo y parado las coje todas pero en marcha, no. En mi caso llevo conectada la misma antena que viene de serie.

Voy a buscar un poco por el foro a ver si encuentro alguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

El amplificador de antena está detras de la radio, en el enchufe del cable de antena. Es un cilindro alargado de metal con un cable azul que le da corriente para que funcione.

La antena en mi modelo (A6 del 98) está en el cristal.

Yo ya solucioné el problema de recepción de señal. Todo era culpa de la radio, no tenia entrada de radio, todas las entradas eran para antena de televisión. Puse una nueva y todo solucionado!

Llevaba dos años sin radio y no paré de buscar por aquí alguna solución pero no encontraba nada.

 

En vuestro caso, intentad de reemplazar el amplificador o tambien puede ser que no esté enchufado en la corriente y no reciba energia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El amplificador de antena está detras de la radio, en el enchufe del cable de antena. Es un cilindro alargado de metal con un cable azul que le da corriente para que funcione.

La antena en mi modelo (A6 del 98) está en el cristal.

Yo ya solucioné el problema de recepción de señal. Todo era culpa de la radio, no tenia entrada de radio, todas las entradas eran para antena de televisión. Puse una nueva y todo solucionado!

Llevaba dos años sin radio y no paré de buscar por aquí alguna solución pero no encontraba nada.

 

En vuestro caso, intentad de reemplazar el amplificador o tambien puede ser que no esté enchufado en la corriente y no reciba energia.

 

Saludos!

siento decirte que te equivocas eso no es el amplificador eso es el telealimentador que se necesita para mandar alimentacion al amplificador de audi que esta en la propia antena es facil acceder a el y si no usas antena de telefono quitarlo y poner una antena normal, solo teneis que quitar en el caso del avant el ultimo portalamparas de interior del techo y ahy esta en los berlina no se como se accede a la base de antena que es donde esta osea si la antena la tienes en el techo ahy esta el ampli es pequeño con dos tomas de presion una de antena radio y otra de telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.