Jump to content

MI NUEVO CALZADO!!!!


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Quedan de miedo, felicidades, aunque si a mi con 18" noto el motor (y sumando el lastre de la tracción quattro) super perezoso, no se como lo notarás tu con 19"!

 

Un saludo :cfsd1:

el mio es quattro y con 19",pero llevo UPSOLUTE,y va como un tiro,ah y es 1.9tdi,no se el motor del tuyo.

Pos igual que el mio...1.9 TDI sin repro y quattro...la verdad es q m da miedo meterle la repro..pero me tienta :thumbsup: ..tu q dices...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-47290-1249464903.jpg :thumbsup: me encantan!! yo tengo un b7 negro y ando detrás de las del r8,toy mirando en equipauto ,4 llantas =550 euros mas o menos,sabeis de réplicas por ahi??donde las soleis pedir??SALUDOS DESDE ASTURIAS!!

 

yo tengo las replicas de las r8 en 17 y me han dado un monton de problemas porque cuando andas por carreteras en mal estado o un bache fuerte se doblan y ablo por las mias que son 17 si le metes unas replicas en 19 espero que andes por carreteras perfectas si no yo no te aconsejaria la replica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-47290-1249464903.jpg :thumbsup: me encantan!! yo tengo un b7 negro y ando detrás de las del r8,toy mirando en equipauto ,4 llantas =550 euros mas o menos,sabeis de réplicas por ahi??donde las soleis pedir??SALUDOS DESDE ASTURIAS!!

 

yo tengo las replicas de las r8 en 17 y me han dado un monton de problemas porque cuando andas por carreteras en mal estado o un bache fuerte se doblan y ablo por las mias que son 17 si le metes unas replicas en 19 espero que andes por carreteras perfectas si no yo no te aconsejaria la replica

por curiosidad mira a ver por la parte interior si son made in china o italy,por que eso que dices es rarisimo,yo he montado muchas replicas en mis coches y cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena grajal

 

menudos llantazos te has calzado. sin palabras, ya andarás amodiño macho !!!

 

disfrútalos porque como tu dices, cambian el coche y no veas como !!!

 

saludos :ph34r:

Jjajaj q pasa Davis!! Tranqui q te voy a hacer caso y no me meteré por las pistas eh...jajajj saludosss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas en mi opinion son el 90% del coche(esteticamente),hace poco le puse las 16" originaales al mio para poder pintarme las nuevas 19",y el coche daba asco,en serio.

Ya te digo es una pasada como cambia...yo ahora veo las fotos del mío con las S Line de serie y si q me da un poco de asquin si...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.