Jump to content

Presentacion y duda


pnr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Pedro y soy de Madrid. Llevo unos cuantos dias leyendo el foro y he aprendido bastantes cosas sobre estos coches, gracias por hacerlo posible.

 

El caso es que llevo unas semanas buscando un coche de 2ª mano y el candidato principal es el A6, concretamente busco el motor 2.4 gasolina sin traccion total, ni cambio automatico ni nada, vamos la mecanica mas sencilla posible. Aunque estaba buscandolo con unos 4-5 años, se ha puesto a tiro uno del año 2000 que aunque tiene kilometros, se le ve muy bien tanto de exterior, de interior y de mecanica y tiene un precio de derribo. Solo tiene un pequeño fallo y es que en la pantalla del FIS lo unico que sale es el simbolo de los frenos en grande y no deja ni siquiera acceder al ordenador ni a nada, ademas en el salpicadero se enciende el testigo del ABS. Me ha dicho el vendedor (es una tienda de coches de ocasion) que lo van a arreglar, que es algo de una clema del ABS y que no hay problema, que si me lo quiero llevar me dan por escrito que cuando les llegue la pieza, que ya la tienen pedida me la ponen y listo. El caso es que me suena un poco a historieta de vendedor, y mi pregunta es si puede ser algo tan simple o el problema puede ser algo mas grave y si a alguno os ha pasado, de cuanto $$$$$ estamos hablado. La verdad es que tiene un precio tan bueno que incluso si lo que cuesta la averia no es escandaloso no me importaria arreglarlo yo.

 

Bueno que para ser mi primer mensaje ya me alargado demasiado. Gracias por adelantado.

 

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!

 

Esos síntomas son muy muy parecidos a cuando se j*de la centralita del ABS que, creo cuesta unos 500 leuros mandarla a reparar.

 

De todas formas, sea lo que sea tiene que arreglártelo antes de vendértelo......

Asegúrate también de que los kilómetros son reales, que hay mucha estafa con todo eso.

 

Por lo demás, es un gran coche :thumbsup:

 

Suerte con la compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo en el foro y ya veo que es un problema bastante comun. Pero al final no va a hacer falta porque se me han adelantado y ya han vendido el coche asi que seguire buscando. Gracias por las respuestas.

 

PD: si alguno vendeis un A6 con motor de gasolina no importa la cilindrada pero sin turbo, sin quattro, sin tiptronic, multitronic etc, vamos sencillito darme un toke por aqui, y si es avant, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.