Jump to content

Mi A3 TDI 1.9 pierde potencia


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, os cuento mi problem, cuando voy por la pista (a toda leche :laugh: ) con mi TDI 1.9 no me pasa de 150 como que le cuesta cojer mas velocidad, estoy pensando si es problema de carbonilla en la egs, pero leyendo en otros foros me dice que limpiar la EGS no sacas potencia solo un coche limpio, y digo yo que se supone que si la limpias el coche tira como antes no? :thumbsup: porque si no para que la limpiamos. :laugh:

Porfa una ayudita porque el coche me ta desilucionando y mas yo que odio los diesel :laugh: "son una caca" y hacen mucho ruidoo! pero nada. por favor si alguien me puede ayudar. graciaas!! de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Lo mismo te lo ha limitado alguien tu familia para que no te mates con 19 años, que 150 km/h no está nada mal!!

 

Ese problema del que hablas pueden ser de muchísimas cosas, por ejemplo el caudalímetro, carbonilla en el turbo, algun tubo de vacío rajado, la válvula N75, etc.

¿Notas que se te viene abajo en cuestas o es solo que no "estira" más?

 

Lo suyo es que vayas descartando cosas. Yo empezaba por el cauda...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Lo mismo te lo ha limitado alguien tu familia para que no te mates con 19 años, que 150 km/h no está nada mal!!

 

Ese problema del que hablas pueden ser de muchísimas cosas, por ejemplo el caudalímetro, carbonilla en el turbo, algun tubo de vacío rajado, la válvula N75, etc.

¿Notas que se te viene abajo en cuestas o es solo que no "estira" más?

 

Lo suyo es que vayas descartando cosas. Yo empezaba por el cauda...

 

Saludos

Ok muchas gracias. jaja :laugh: no no me lo han limitado, el coche era de mi primo y me lo vendio 2000€ no ta mal vendido para como los venden por ahi 9000€... 10000€. El caso es que mi primo no cuida mucho el coche y ahora que esta en mis manos lo quiero dejar bien. Noto como que cuando llegando a 150 le cuesta mas y este coche cojia muy facil los 220 que lo puso mi padre cuando lo compro mi primo y pateaba waai :laugh: pero ya ha perdido es lo menos q me gusta de los coches diesel que pierden a la larga, duran pero pierden. de todas maneras Mirare todo lo que me has dicho y lo limpiare todo aver que tal, y cuento como va.

Gracias!!

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Ya la EGR esta limpia la verdad no se nota ni 1 mejora pero la de m**** que le saque, aquello parecia el palo un gallinero, si el tubo era de 50mm de diametro con la m**** se quedaba en 15 :thumbsup: pero ya esta limpita, no tenia camara de fotos en mano porque si no os acojonabais :huh: ahora me gustaria cambiarle el cauda porque el coche no me camina mucho y limpiarle el turbo, pero lo del turbo para un buen mecanico a no ser que yo baya a meter la ñama y me quede sin mi niño y sea peor el remedio que la enfermedad :bsh1: <_<

 

Alguien de aqui que entienda y me pueda aconsejar que cauda le meto porfa, segun he leido por aqui el cauda bosh es una ñapa y la diña en poco (seguro que es el que tengo montado ahora mismo) :laugh: Aver si uno se enroyia y me dice y cuanto me podria salir de precio. se lo agradeceria :ranting2: :lol2:

 

PD: Este foro es la leche. Se sale :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.