Jump to content

Cierre automatico de ventanillas desde el mando.


charber

Publicaciones recomendadas

hola, a ver si a alguien que le haya pasado me puede echar una mano...la cuestion es esta, he quitado la bateria para poner el tempomat, y una vez ya montado y funcionando todo me doy cuenta de que no funciona el cierre confort de las ventanillas ni el techo mediante el mando ni con la llave, habia oido que se desconfiguraba, pero lo he quitado y lo he vuelto a poner con el vagcom y nada, que no funciona...

 

hay alguien que no este de vacaciones que haya podido solucionarlo?

 

os paso mi long coding del modulo 46

 

18 80 00 40 3F 7F 8D 0D C8 8F 06 03 00

 

mi centralita es de las antiguas por lo que casi todo lo que las nuevas esta en el byte 5 y 6 en esta esta en el 3 y 4.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOLUCIONADO!

 

si alguien con opensky y de la quinta del mio 01/06 le funciona la "apertura" del opensky mediante el mando que me diga como...jejje, funciona todo excepto eso, que nunca habia funcionado

 

Yo lo he visto en videos charber, lo del techo...el forero danny_99 tb quiere hacerlo, aunque él lleva un restyling, pero en pre-restyling para mí que es un mito!.

 

El otro día colgamos un vídeo, a ver si te lo encuentro, creo que está en el apartado de configuraciones del vag-com.

 

Cómo has solucionado lo demás?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!

 

si alguien con opensky y de la quinta del mio 01/06 le funciona la "apertura" del opensky mediante el mando que me diga como...jejje, funciona todo excepto eso, que nunca habia funcionado

 

Yo lo he visto en videos charber, lo del techo...el forero danny_99 tb quiere hacerlo, aunque él lleva un restyling, pero en pre-restyling para mí que es un mito!.

 

El otro día colgamos un vídeo, a ver si te lo encuentro, creo que está en el apartado de configuraciones del vag-com.

 

Cómo has solucionado lo demás?

 

S2

 

 

A mi me gustaría cerrar el techo con el mando, tiene que ser una pasada pero no tengo ni p... idea de vag-com , por no tener no tengo ni el vag-com :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!

 

si alguien con opensky y de la quinta del mio 01/06 le funciona la "apertura" del opensky mediante el mando que me diga como...jejje, funciona todo excepto eso, que nunca habia funcionado

 

Yo lo he visto en videos charber, lo del techo...el forero danny_99 tb quiere hacerlo, aunque él lleva un restyling, pero en pre-restyling para mí que es un mito!.

 

El otro día colgamos un vídeo, a ver si te lo encuentro, creo que está en el apartado de configuraciones del vag-com.

 

Cómo has solucionado lo demás?

 

S2

 

 

A mi me gustaría cerrar el techo con el mando, tiene que ser una pasada pero no tengo ni p... idea de vag-com , por no tener no tengo ni el vag-com :drooling:

 

 

Al menos podéis plantearos esta opción...yo lo q no tengo techo, pero sí vag-com, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!

 

si alguien con opensky y de la quinta del mio 01/06 le funciona la "apertura" del opensky mediante el mando que me diga como...jejje, funciona todo excepto eso, que nunca habia funcionado

 

Yo lo he visto en videos charber, lo del techo...el forero danny_99 tb quiere hacerlo, aunque él lleva un restyling, pero en pre-restyling para mí que es un mito!.

 

El otro día colgamos un vídeo, a ver si te lo encuentro, creo que está en el apartado de configuraciones del vag-com.

 

Cómo has solucionado lo demás?

 

S2

 

al final encontré un post con mi mimso problema, se soluciona cerrando y abriendo las ventanillas a tope un par de veces y lo mismo con el techo...

 

para mi que lo de abrir el techo con el mando tambien es un mito jejeje, por lo menos en los pre restyling...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con el codigo que has puesto los que tenemos pre-restyling y techo se nos cerrara todo con un solo clic del mando?

 

Saludetes!

 

 

con un solo click seria lo ideal, pero no, hay que mantenerlo un par de segundos, lo sueltas y ya se cierra todo solo. A cerca del codigo dependiendo de la centralita que lleves varia un poco la posicion de los bytes...si el spb es del 2005-06 casi seguro que te vale, si no en el destacados "codificaciones vag-com" lo tienes

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con el codigo que has puesto los que tenemos pre-restyling y techo se nos cerrara todo con un solo clic del mando?

 

Saludetes!

 

 

con un solo click seria lo ideal, pero no, hay que mantenerlo un par de segundos, lo sueltas y ya se cierra todo solo. A cerca del codigo dependiendo de la centralita que lleves varia un poco la posicion de los bytes...si el spb es del 2005-06 casi seguro que te vale, si no en el destacados "codificaciones vag-com" lo tienes

 

salu2

 

Gracias charber! Ahora me lo miro y al parking de cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.