Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Como parece ser que la mayoría no recuerda el nick de estos compañeros; diré que son Gozzu y su novia Bea (componentes del ala Gallega y del PRC Ourense).

post-4661-1250106250.jpg

Hola, soy Bea, muchas gracias Suso, si no es por ti :drooling::drooling:

Tenemos muchas ganas de repetir.

Editado por ians
Publicado (editado)

Nosotros hemos llegado hace un par de horas despues de haber pasado una kdd genial.

Muchas gracias a Raul por la organización, a todos los componentes del ala gallega suso y Carmen, RF20VT esperamos verte por Córdoba,Daviliko, KARARACING+A4B6TDI muchas gracias por aguantarme en el paseo de la tarde y felicidades por vuestra proxima boda, xan un tio cojonudo,xacobeo que crack :thumbsup: si vienes a Encinas Reales dame un toque, mejor no damelo si vienes a la eleccion de miss Malaga :thumbsup::thumbsup: gozzu y Bea esta chica siempre tenia frio :huh::p Kingler y PEX IV.

A los gonchitos un fuerte abrazo, no nos despedimos madrugais demasiado o es que yo me acuesto temprano :thumbsup: choni ya tienes fichada a Fara para Ezquiroz, a Jose 32 Laura y sus niñas que son un sol, Aker lo mismo te digo, ten cuidado con trafico te tienen mania, A layosa y Mª Jose espero coincidir mas veces con vosotros soys geniales.

Ahora descansaremos un par de dias y nos iremos a la playa de relax despues de 5 dias y 2.500km necesitamos relax de todo.

Empiezo colgar fotos en breve.

Un saludo

Editado por absolut
Publicado
Nosotros hemos llegado hace un par de horas despues de haber pasado una kdd genial.

Muchas gracias a Raul por la organización, a todos los componentes del ala gallega suso y Carmen, RF20VT esperamos verte por Córdoba,Daviliko, KARARACING+A4B6TDI muchas gracias por aguantarme en el paseo de la tarde y felicidades por vuestra proxima boda, xan un tio cojonudo,xacobeo que crack :thumbsup: si vienes a Encinas Reales dame un toque, mejor no damelo si vienes a la eleccion de miss Malaga :ywn::cfsd1: gozzu y Bea esta chica siempre tenia frio :cfsd1::cfsd1: Kingler y PEX IV.

A los gonchitos un fuerte abrazo, no nos despedimos madrugais demasiado o es que yo me acuesto temprano ;) choni ya tienes fichada a Fara para Ezquiroz, a Jose 32 Laura y sus niñas que son un sol, Aker lo mismo te digo, ten cuidado con trafico te tienen mania, A layosa y Mª Jose espero coincidir mas veces con vosotros soys geniales.

Ahora descansaremos un par de dias y nos iremos a la playa de relax despues de 5 dias y 2.500km necesitamos relax de todo.

Empiezo colgar fotos en breve.

Un saludo

marcho para alla ya tengo los billetes de avion viernes 4 septiembre a las 13:45 llegare a sevilla me recogen y me llevan a cordoba creo que duermo alli el sabado por la mañana estare en encinas reales y a la noche me marcho para malaga pero no se a que pueblo hacen la celebracion de miss malaga y domingo a la tarde devuelta para santiago saliendo desde el aeropuerto de sevilla.

ya ves tengo todos los fines de semana aburridos mirado chicas y a la noche emborrachandome.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.