susopampin Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Esta se me quedó sin poner. Responder
ians Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Como parece ser que la mayoría no recuerda el nick de estos compañeros; diré que son Gozzu y su novia Bea (componentes del ala Gallega y del PRC Ourense). Hola, soy Bea, muchas gracias Suso, si no es por ti Tenemos muchas ganas de repetir. Editado 12 de Agosto del 2009 por ians Responder
absolut Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Nosotros hemos llegado hace un par de horas despues de haber pasado una kdd genial. Muchas gracias a Raul por la organización, a todos los componentes del ala gallega suso y Carmen, RF20VT esperamos verte por Córdoba,Daviliko, KARARACING+A4B6TDI muchas gracias por aguantarme en el paseo de la tarde y felicidades por vuestra proxima boda, xan un tio cojonudo,xacobeo que crack si vienes a Encinas Reales dame un toque, mejor no damelo si vienes a la eleccion de miss Malaga gozzu y Bea esta chica siempre tenia frio Kingler y PEX IV. A los gonchitos un fuerte abrazo, no nos despedimos madrugais demasiado o es que yo me acuesto temprano choni ya tienes fichada a Fara para Ezquiroz, a Jose 32 Laura y sus niñas que son un sol, Aker lo mismo te digo, ten cuidado con trafico te tienen mania, A layosa y Mª Jose espero coincidir mas veces con vosotros soys geniales. Ahora descansaremos un par de dias y nos iremos a la playa de relax despues de 5 dias y 2.500km necesitamos relax de todo. Empiezo colgar fotos en breve. Un saludo Editado 12 de Agosto del 2009 por absolut Responder
absolut Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 El famoso helicoptero macho Responder
absolut Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 La ultima por hoy dedicada a la persona que me tiene que me tiene que aguantar todos los dias Responder
Daviliko Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Jejeje preciosas las fotos!!! jod** en un par de días cuantas páginas habeis hecho eh jeje, uno no os puede dejar un dia solos jajaj, saludos. Responder
xacobeo Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Nosotros hemos llegado hace un par de horas despues de haber pasado una kdd genial.Muchas gracias a Raul por la organización, a todos los componentes del ala gallega suso y Carmen, RF20VT esperamos verte por Córdoba,Daviliko, KARARACING+A4B6TDI muchas gracias por aguantarme en el paseo de la tarde y felicidades por vuestra proxima boda, xan un tio cojonudo,xacobeo que crack si vienes a Encinas Reales dame un toque, mejor no damelo si vienes a la eleccion de miss Malaga gozzu y Bea esta chica siempre tenia frio Kingler y PEX IV. A los gonchitos un fuerte abrazo, no nos despedimos madrugais demasiado o es que yo me acuesto temprano choni ya tienes fichada a Fara para Ezquiroz, a Jose 32 Laura y sus niñas que son un sol, Aker lo mismo te digo, ten cuidado con trafico te tienen mania, A layosa y Mª Jose espero coincidir mas veces con vosotros soys geniales. Ahora descansaremos un par de dias y nos iremos a la playa de relax despues de 5 dias y 2.500km necesitamos relax de todo. Empiezo colgar fotos en breve. Un saludo marcho para alla ya tengo los billetes de avion viernes 4 septiembre a las 13:45 llegare a sevilla me recogen y me llevan a cordoba creo que duermo alli el sabado por la mañana estare en encinas reales y a la noche me marcho para malaga pero no se a que pueblo hacen la celebracion de miss malaga y domingo a la tarde devuelta para santiago saliendo desde el aeropuerto de sevilla. ya ves tengo todos los fines de semana aburridos mirado chicas y a la noche emborrachandome. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.