Jump to content

¿Qué batería llevan nuestros TT's de 180cv?


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de un buen tiempo sin escribir, vuelvo con una duda.

 

Mi batería ha decidido abandonar... eso si, tiene mínimo 6 o 7 años. La he mirado para saber cual comprar pero la cajita de fusibles que lleva amarrada encima me tapa parte de las características. Solo he podido ver que es de 60Ah (esto es para la potencia de arranque), pero me gustaría saber su capacidad y no lo veo. Será algo asi como 400 Amperios, pero no se.

 

Gracias

 

PD: He buscado horas y horas por posts antiguos y no lo encuentro. De hecho ni siquiera he encontrado un brico de como cambiarla quitando la caja esa de fusibles que lleva encima.

Editado por Vil TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la nuestra le paso eso hace un mes, y le pusimos una como la que traia.. 62Ahm o como se escriba de Tudor.. por 90 euros.

 

La cambiaste tu o fué un taller? Yo he cambiado muchas, pero nunca al TT, y me molesta la dichosa caja de fusibles... :cfsd1:

 

La caja de fusibles??? si no molesta para nada.

 

No me refiero a la caja de fusibles normal, me refiero a una caja de plástico con 3 fusibles, que está literalmente amarrada a la propia batería del coche. O por lo menos en mi caso es asi, con lo que no me bastará con soltar los bornes de la batería sino que además tendré que sesmontar esa caja y luego volver a montarla sobre la nueva batería.

 

Si puedo pondré una foto de eso, pero no prometo nada puesto que conociéndome se me va a olvidar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está, batería cambiada.

 

Una vez desmontada la dichosa caja y sacada la batería he podido comprobar sus datos, que por si son de utilidad a alguien, aqui los dejo:

 

60Ah

480A EN/SAE

 

Referencia Audi: 000 915 105 AC

 

 

Y la que he puesto es una Varta Blue Dynamic (D24), también de 60Ah, aunque de 500 y pico Amperios. En norauto estaba de oferta a 89.90 euros (en Carrefour la tenían a 115 euros).

 

La original de la Audi "me parece" que se va a unos 150 euros.

 

Bueno, esto es toda la información que he recopilado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.