Jump to content

Puedo publicar esto?


kembus

Publicaciones recomendadas

Hola, esto que os voy a preguntar ya se lo formule por mensajeria privada al administrador del foro.

 

Haber...

 

Resulta que compre a un concesionario de renault un dacia logan nuevo.

 

Resulta que con un año y medio le ha salido un oxido que si entra en la garantía, pero que ni los concesionarios con los que he tratado y ni con renault españa, se quieren hacer cargo. Todo lo que me dicen son excusas y demás tonterías para que no les moleste.

 

Yo creo que después de pagar un dinero por el coche, se tienen que hacer responsables de su garantía que tanto promulgan.

 

Se que hay una parte de los foreros de este foro que este coche no le gusta y que además hablan despectivamente sobre el.

Así que si no es mucha importancia, os pediría que en este hilo, no echéis peste sobre el coche.

 

Haber, cuando hay un fallo, hay un fallo. Pero decir...: que este coche es tal, es cual....

 

Cuando uno se compra lo que puede y lo que quiere.

 

Es más, a mi audi es una marca de coches que me gusta bastante. Pero mi economía nunca me ha podido poder comprar un audi.

 

----

 

En resumidas cuentas:

¿Podría publicar en este subforo lo que me esta ocurriendo con mi coche?

Claro que puedes, pero te lo paso al sub-foro General :notworthy:

 

----

 

Yo antes de escribir este hilo se lo pregunte al administrador, para no perturbar este foro y crear polémica entre los foreros de este foro.

 

Por eso os pregunto a todos si puedo o no, también obviamente porque este foro es un foro dirigido a los audis.

 

--

 

Bueno en espera de vuestras respuestas.

 

Atte: Kembus.

Editado por kembus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.