Jump to content

cierre del maletero


suso180avant

Publicaciones recomendadas

post-47985-1249987571.jpg

k tal señores un saludo mas ya k estos son mis problemas en un avant a4 k estoy demasiado orgullo kon el jejejj aver si m podeis ayudar tengo el problema de k no m abre el porton trasero de mi avant no hace ruido el motorcillo ni nada intente desmontar la pequeña clema verde k le da la corriente y kon un polimetro medi la electricidad y nada no parece k llegue solo m abre kon la llave y ahora estoy de viaje y es un koñazo de veras tener k estar todo el dia parando pa poder abrir el dichoso maletero luego tambien parece k la luz del porton solo se esnciende de dia y no de noche no se un monton de cosas bastantes raras a no ser de k tambien mire los fusibles para ver si hay el fallo y nada aver si alguno de vosotros os a sucedido algun vez y m podeis ayudar ya k como ya dije estoy de vacas y es una lata para abrir el maletero lo de la luz ya casi ni m importa gracias aaa y una cosita komo consigo una de las pegatinas del club esto parece interesante un saludo de un nuevo compañero :thumbsup:

 

 

post-47985-1249987491.jpg

post-47985-1249987587.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente lo que se peta es el motorcillo que lo acciona.

Vale unos 25 euros yo tambien ando igual y hay a muchos que les ha pasado lo mismo. yo creo que es el fallo mas comun de los avant.

Te has dado cuenta que en clima ftrio casi siempre abre?? a no ser que este roto del todo.

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente lo que se peta es el motorcillo que lo acciona.

Vale unos 25 euros yo tambien ando igual y hay a muchos que les ha pasado lo mismo. yo creo que es el fallo mas comun de los avant.

Te has dado cuenta que en clima ftrio casi siempre abre?? a no ser que este roto del todo.

Un saludo y bienvenido

 

 

gracias david por ser tan rapido un saludo de ante mano lo del motorcillo no lo descarte pero veo k cuando pongo el polimetro en la clema verde de conexion y le doy a la maneta de apertura no m marca nada y estoy pensando si fuese eso el botoncito de apertura k parece un poko kon tacto reseco no m ustaria dejarme perras sin saber realmente si fuese el motor seguire investigando a si m di kuenta k kasi kasi en veranito suele pasar el motorcito sin darle chicha esta blando y kuando lo doy paso de electricidad se pone demasido endurecido gracias crak ya os comentare k es lo k m pasa kon ese dichoso problema.agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-47985-1249987571.jpg

k tal señores un saludo mas ya k estos son mis problemas en un avant a4 k estoy demasiado orgullo kon el jejejj aver si m podeis ayudar tengo el problema de k no m abre el porton trasero de mi avant no hace ruido el motorcillo ni nada intente desmontar la pequeña clema verde k le da la corriente y kon un polimetro medi la electricidad y nada no parece k llegue solo m abre kon la llave y ahora estoy de viaje y es un koñazo de veras tener k estar todo el dia parando pa poder abrir el dichoso maletero luego tambien parece k la luz del porton solo se esnciende de dia y no de noche no se un monton de cosas bastantes raras a no ser de k tambien mire los fusibles para ver si hay el fallo y nada aver si alguno de vosotros os a sucedido algun vez y m podeis ayudar ya k como ya dije estoy de vacas y es una lata para abrir el maletero lo de la luz ya casi ni m importa gracias aaa y una cosita komo consigo una de las pegatinas del club esto parece interesante un saludo de un nuevo compañero :cfsd1:

 

 

post-47985-1249987491.jpg

hola que tal ! Ami alguna vez también me a dado fallo . Pero hasta ahora me funciona . Sí quieres puedes coger el recambio del motor y luego sí no es devolverlo me parece que tienes 24 horas . Suerte . Olle la foto de era trasera de b6 avant es tuya . Porque me parece una pasada .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-47985-1249987571.jpg

k tal señores un saludo mas ya k estos son mis problemas en un avant a4 k estoy demasiado orgullo kon el jejejj aver si m podeis ayudar tengo el problema de k no m abre el porton trasero de mi avant no hace ruido el motorcillo ni nada intente desmontar la pequeña clema verde k le da la corriente y kon un polimetro medi la electricidad y nada no parece k llegue solo m abre kon la llave y ahora estoy de viaje y es un koñazo de veras tener k estar todo el dia parando pa poder abrir el dichoso maletero luego tambien parece k la luz del porton solo se esnciende de dia y no de noche no se un monton de cosas bastantes raras a no ser de k tambien mire los fusibles para ver si hay el fallo y nada aver si alguno de vosotros os a sucedido algun vez y m podeis ayudar ya k como ya dije estoy de vacas y es una lata para abrir el maletero lo de la luz ya casi ni m importa gracias aaa y una cosita komo consigo una de las pegatinas del club esto parece interesante un saludo de un nuevo compañero :ranting2:

 

 

post-47985-1249987491.jpg

hola que tal ! Ami alguna vez también me a dado fallo . Pero hasta ahora me funciona . Sí quieres puedes coger el recambio del motor y luego sí no es devolverlo me parece que tienes 24 horas . Suerte . Olle la foto de era trasera de b6 avant es tuya . Porque me parece una pasada .

 

 

jeejjej graciasss asi lo hare lo cogere y si no es eso lo descambio a y no es mi trasera si no la k yo kiero pa mi karro es igual pero si esa trasera ese añadido es espectacular y las bocas de esscape m parece k son las de un bmw x5 a k mola jejeje un saludo figura mis fotos aber si tengo tiempo y las subo.agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.