Jump to content

Quitar travesaño del salpicadero.


Publicaciones recomendadas

Os lo indico con una foto, ya que no se si tiene un nombre exactamente:

 

post-34558-1249998835.jpg

 

Es para el 80, no para el q7 :thumbsup: He intentado quitarlo, pero ya lo he forzado demasiado tirando para arriba, para el lateral, mirando si tiene pestañas pero no le encuentro la forma... A ver si me echais una mano!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os lo indico con una foto, ya que no se si tiene un nombre exactamente:

 

post-34558-1249998835.jpg

 

Es para el 80, no para el q7 :cfsd1: He intentado quitarlo, pero ya lo he forzado demasiado tirando para arriba, para el lateral, mirando si tiene pestañas pero no le encuentro la forma... A ver si me echais una mano!

 

Saludos y gracias!

 

en el coupe esa pieza va hasta el pilar central, y para quitarla, primero hay que quitar el agarradero, que sale con dos tornillos, y luego tirar, no se si en el 80 va igual, supongo que sera parecido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 100 sale tirando hacia afuera... con cuidao...jeje

 

P.D.: ya decía yo que tu 80 estaba muy nuevo por dentro....... :ranting2:

 

Pues si, sale igual que en el 100. Tirando fuerte hacia fuera, tiene un par de pestañas metalicas que se meten a presion despues.

 

Gracias por las respuestas! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.