Jump to content

Nuevo pedido en Madrid dudas inside


Publicaciones recomendadas

Pues nada que me ubno al club de los poseedores de un a4

 

 

Lo que tengo en mente

 

14 2.0 tfsi de 180Cv con unos cuantos extras.

 

 

La duda es que descuento consigues por Madrid, como máximo me hacen el 8% en los conces que he ido.... hasta cual puedo pedir????

 

Y la otra es en los concesionarios virtuales estilo DSirect Cras Neveco y tal merecenla pena? Alguien ha tenedio alguna experiencia negativa???

 

 

Un poco de ayuda....como lo puedo conseguir barato

 

Mil gracias a todos!!!!!! :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por Motor Montecarlo en Leganes, Av. Carlos Saninz 6 si no recuerdo mal.

 

Buscalo en Google, que tienen pagina web. Yo y un compañero, hemos comprado el A4 alli, y hace buen precio. Unos 3000 € de diferencia con el concesionario de audi.

 

Yo le he comprado el A4 2.0 T 211 cv..........por 37.000€ con unos cuantos extras......

 

 

Pasate, no pierdes nada y puedes ahorrarte un dinerillo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejais de piedra, yo lo he comprado en el conce que comentais, se llama M.Conde Premium y de descuento na de ná, lo único que figura en la factura de mi pedido es un 2,863 de descuento promoción creo que lo define así, no lo puedo mirar ahora pues estoy de vacas pero vamos lo del 8 me suena a chino y lo del 14 y el 12 de otro planeta, pues no son racanos, no me querían ni regalar todo un clásico en el mundo de los conces, las alfombrillas y los tornillos antirrobo!!!!!

 

Que no digo que no sea cierto OJO!!! lo único que digo que conmigo no se han estirado mucho, lo que no sé si será norma general ó a mí me han visto cara de pipa de la elipa.

 

Un saludo ya estoy en fase 2 pedido confirmado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros de conseguir mas de un 8% en Madrid, yo me he recorrido todos los concesionarios de la provincia y de unos a otros varian 30 Euros. Si lo quereis comprar en Madrid con mejor descuento pedirlo a traves de Neveco, ellos si hacen buenos precios.

Yo he hecho el pedido fuera de Madrid y he conseguido 11,5%, eso si tendre que sumarle el precio de los billetes del Ave para ir a recogerlo.

Los concesionarios ganan mucha pasta por cada coche que venden por mucho que nos intenten engañar, en Madrid quieren ganar mucho? pues conmigo no van a ganar nada, y desde luego a todos los futuros compradores les animo a que pregunten fuera de Madrid.

Sevilla, Valencia, Zamora, en estas provincias se pueden conseguir muy buenos descuentos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.