Jump to content

CAMBIO DE FAROS DELANTEROS B7


Publicaciones recomendadas

he estado buscando pero no encuentro un post de como cambiarlos...lo de demontar el parachoques perfecto gracias a nuestro compañero rotty...pero de los faros no encuentro...

 

supongo que sera quitar y poner pero por si acaso ver si algo se me escapa....

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he estado buscando pero no encuentro un post de como cambiarlos...lo de demontar el parachoques perfecto gracias a nuestro compañero rotty...pero de los faros no encuentro...

 

supongo que sera quitar y poner pero por si acaso ver si algo se me escapa....

 

un saludo a todos

 

 

Si no recuerdo mal solo llevan tres tornillos (uno arriba y dos abajo) y luego un poco de maña para quitarlos y soltar el conector que va enchufado.

Si me equivoco que alguien me corrija

 

Y luego cuelganos unas fotillos a ver como quedan :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buscando pero no encuentro un post de como cambiarlos...lo de demontar el parachoques perfecto gracias a nuestro compañero rotty...pero de los faros no encuentro...

 

supongo que sera quitar y poner pero por si acaso ver si algo se me escapa....

 

un saludo a todos

 

 

Si no recuerdo mal solo llevan tres tornillos (uno arriba y dos abajo) y luego un poco de maña para quitarlos y soltar el conector que va enchufado.

Si me equivoco que alguien me corrija

 

Y luego cuelganos unas fotillos a ver como quedan :notworthy:

 

colgare fotos por supuesto...intentare montarlo el viernes por la tarde en el taller de un amigo....ya os contare....estoy deseando verlos puestos y funcionando...

 

una pregunta rotty cuantos km tiene tu b7??? el mio 104.000 y no se si pasarle ya la revision de la correa de distribucion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes te aconsejo que lo sueltes primero de un lado pongas el faro y despues el otro...

 

El faro lleva 3 tornillos,2 de ellos son faciles y estan al alcance de la mano,pero uno de ellos tienes que meter un prolongador, porque sino no llegas al tornillo...

 

Por lo demás esta chupado.....

 

Eso si para desmontar el paragolpes,tienes 2 tuercas detrás de los intermitentes,ahí tambien necesitas un prolongador,en este caso para la llave de carrañaca..

 

Te paso estos link que te pueden ayudar....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75769

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id...1873&page=1

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTO CALISTO......MONTADO EN 1:30.....ESO SI EN UN TALLER DE UN BUEN AMIGO "NEUMATICOS PISA" EN SEVILLA.....SI NO FUERA POR EL NADA DE NADA...ADEMAS SE NECESITAN UN PAR DE MANOS ESPECIALIZADAS, UNO DE LOS FAROS DE "AUTOS EL DORADO" ESTABA SUELTO POR DENTRO, LO QUE HACE QUE SE MUEVA CUANDO REGULAS LA ALTURA, PERO SE SOLUCIONO EN UN MOMENTO ENGANCHANDOLO DE NUEVO.....ASI QUE NO HAY QUEJA POR MI PARTE

 

PONDRE FOTOS MAÑANA QUE AHORA NO LAS PUEDO SUBIR......

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE AYUDA...ENHORABUENA AL CREADOR DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya estamos a 22!! ¿Que pasan con esas fotos?

me muero de ganas de ver el resultado :drooling:

ahi va nennn!! es que las colge en otro post disculpa.....mañana por la tarde le meto el kit de xenon de 5000k, que me aseguran que es el de casa (por lo menos no da los destellos azulados del 6000k, per para gustos los colores jejejeje)

 

un saludo

post-43124-1251098915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy guapos y quedan muy bien,pero para mi gusto lo montaria con los ojos de angel con luz blanca no amarilla como los M,

y como lo hago???? vi las mini bombillas que tenia los aros, pero dificil cambiarlo macho...has visto algun post por ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.