Jump to content

Otra de silentblock..


msevag

Publicaciones recomendadas

Hola, como todos sabemos el maldito ruidito de los silentblock es un mal endemico de este coche y he visto que algunos habeis conseguido solucionarlo, en cambio yo no.

He hecho lo que he leido por otros post de echarle aceite al silentblock y sigue sonando tanto como antes, entonces la pregunta es, como le echais el aceite para que no suene? porque para echarselo dentro yo no me veo capaz y si decis que cambiandolo no se soluciona pues...

A ver si alguien me puede ilustrar con unas fotos y me explica por favor como puedo echarle el aceite dentro del silentblock a ver si de una vez por todas soluciono el tema del ruido a cama vieja, y por cierto, le echais el aceite vosotros o lo llevais al taller?

Un saludo y lo siento por abrir otro post con este tema pero es que no consigo solucionar el problema, y a ver si entre todos me podeis echar una mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.