Jump to content

las llantas mas grandes que he visto !!!!!!


b5 rory

Publicaciones recomendadas


eso si que es una llanta hyper!!!!!

 

 

Yo creo que el tema llantas es ciclico.

 

Me explico:

 

Ves una rueda de carro y no existe goma, (Recordemos que la goma es parte de la suspension del coche), hace 60 años veias todas las llantas de coche y eran minusculas del tipo de 12/13/14 pulgas y perfiles de llanta de 50 o mas.

 

En cambio ahora volvemos a las llantas tipo carro, es decir diametros enormes con el minimo de goma.

 

Cuando fui a recibir el coche (Modo anecdota) me dijo el vendedor que si queria me REGALABA las llantas en 19 con gomas en 35, le dije que no pero gracias, despues de haber tenido un coche con llantas y neumaticos de perfil bajo no vuelvo a llantas grandes (Reventones contra bordillos, bache, cambiar gomas porque un mal bache le ha hecho un peligroso huevo) No,no,no llantas como mucho en 17 y gomas de 50 para arriba ples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.