Jump to content

Saber que modulos se pueden modificar.. con Vagcom


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una duda eterna sobre el vagcom, a ver si alguien me puede ayudar.

Como puedo saber que modulos tiene la centralita que pueda modificar de mi A3 8P, me explico, como saber si un modulo lo lleva o no lo lleva para no intentar cambiar sus parametros.

Me han llegado a comentar que haciendo un autoscan salen los moludos que tiene, pero lo veo muy generico y no da toda la informacion, por ejemplo si puedo o no puedo activar el cierre de puertas al los 15 km/h... si puedo hacer que pite al cerrar las puertas y abrirlas con el mando... etc.. etc..estos modulos por ejemplo no te lo dice en el autoscan si lo lleva o no.

 

como se podria hacer un chequeo exhaustivo para saber todos los parametros que lleva el coche y no intentar cambiar otros que no dispone de ellos. Tiene que haber alguna manera de chequear con vagcom y que diga todos estos parametros.

 

Me podeis decir alguien sobre esto? Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.