Jump to content

arreglar arañazos ventanilla


salva023

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me llamo Salva soy nevo aunque ya llevo leyendo el foro unos cuantos meses y me acabo de comprame un TT.

Es un Audi TT 1.8 T creo que es el de 150 cv porque me habia dico el dueño que era el de 180 pero veo que en el librito me pone 110 kw ????, es del 2004 y tiene 81000 km.

Y tambien me gustaia saber como y con que puedo arreglar arañazos en el cristal de la ventanilla del copiloto(si se pueden arreglar claro). Gracias.

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,

 

Yo tengo otro 150cv como el tuyo. Un chapista te lo explicaría mucho mejor pero creo que reparar arañazos en un cristal es muy dificil por no decir imposble. Hay compañias que dicen que reparan golpes en la luna, pues es falso, porque ponen un " pegote " de noseque adhesivo transparete de poliuretano que no es mas que un parche, per el defecto estructural sigue ahy, asi que imagino que con las rayadas es mas de lo mismo. Yo lo cambiaria.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olbidaba los de los KW. Te explico lo que yo se. Los KW son la manera de medir la POTENCIA de un motor, sea el que sea, aquí y en la china, forma parte del sistema internacional. Qualquier calculo que hagas y necesites sacar la potencia la sacaras en KW, en qualquier universidad del mundo. El problema es que se ha popularizado, no se porque, los Caballos Vapor, cosa que no hace mas que complicarlo todo. Supongo que suena mejor decir que tengo 150 caballos que no 110 Kilowatios.... Es otra chorrada mas, como los americanos que usan las millas, las yardas, los pies, las onzas, etc... Por tal de no reconocer que el SISTEMA METRICO INTERNACIONAL es mucho mejor y mas logico, pero eso es otra discusión.

 

La relación es la siguiente :

 

1Cv=736w o 0.736 Kw

 

1Kw=1.36Cv

 

Por lo tanto, tras despejar la x y hacer varios logaritmos naperianos concluimos que... jejeje

 

110 KW x 1.36 CV = 149.6 CV

 

Conclusión :

 

Tienes un 150cv, como yo !! Oe !! jeje. Yo llamaría al vendedor y le cantaría la caña sobre esos 30 cv ( 22.08 kw ) que te ha estafado. A mi me estafaron con el aforador de la gasolina. Otro clasico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.