Jump to content

necesito respuesta breve


deutscheswagen

Publicaciones recomendadas

Hola todos, que tal van esas vacaciones, los que estéis en ellas....

 

Os quería hacer un pregunta sencilla. Me venden originales las llantas de 17 que monta el ambition 2009 restyle, y su ET es 48. ¿Me sirven sin problemas en mi A3 8p anterior al restyle, TDIE, que permite medida 225/45/17 en cartón verde?

 

El tema del ET me estávolviendo loco jajaja.

 

Mil gracias a todos.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las llantas que he visto originales de A3, ya sea en 17" o 18", todas han sido con ET 54 o 56.

 

Si el ET que te han dicho es correcto, como ya te ha dicho Karts esa llanta no es original.

 

Saludos.

 

+1.

Tambien puede haber la posibilidad de que el vendedor haya mirado mal el et de la llanta o que no provengan de un a3 y ya cambia el et.

Si tienes alguna foto mejor,pero como ya te han dicho los compañeros,llanta audi a3 original con ese ET no hay.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llantas que he visto originales de A3, ya sea en 17" o 18", todas han sido con ET 54 o 56.

 

Si el ET que te han dicho es correcto, como ya te ha dicho Karts esa llanta no es original.

 

Saludos.

 

+1.

Tambien puede haber la posibilidad de que el vendedor haya mirado mal el et de la llanta o que no provengan de un a3 y ya cambia el et.

Si tienes alguna foto mejor,pero como ya te han dicho los compañeros,llanta audi a3 original con ese ET no hay.

 

Saludos.

 

Una duda, el et de las llantas para A3 deberia ser para ir bien de et 45 no?

 

Por lo que he visto en el foro. lo habia entendido ASI.

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale, perfecto. Pero las old RS4 (LAS DE NUEVE PALOS que antes montaba el S line y todo un clásico en este foro) he visto alguna original que era ET 50, por tanto ni 54 ni 56. Muchas gracias por los consejos, sois la leche!!

 

Saludos

 

Pero si son de ET 50, no son de un A3, seran de un A4 o de otro modelo. El modelo old rs4 no solo estan en A3.

 

Si es de otro modelo mira que el buje sea el mismo que el del A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale, perfecto. Pero las old RS4 (LAS DE NUEVE PALOS que antes montaba el S line y todo un clásico en este foro) he visto alguna original que era ET 50, por tanto ni 54 ni 56. Muchas gracias por los consejos, sois la leche!!

 

Saludos

 

El et 50 lo lleva el a3 en llanta 16 (6.5j),pero en 17 no.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llantas que he visto originales de A3, ya sea en 17" o 18", todas han sido con ET 54 o 56.

 

Si el ET que te han dicho es correcto, como ya te ha dicho Karts esa llanta no es original.

 

Saludos.

 

+1.

Tambien puede haber la posibilidad de que el vendedor haya mirado mal el et de la llanta o que no provengan de un a3 y ya cambia el et.

Si tienes alguna foto mejor,pero como ya te han dicho los compañeros,llanta audi a3 original con ese ET no hay.

 

Saludos.

 

Una duda, el et de las llantas para A3 deberia ser para ir bien de et 45 no?

 

Por lo que he visto en el foro. lo habia entendido ASI.

 

 

S2

 

 

 

Yo antes de cambiar las llantas pregunte mucho por el tema ET y le mínimo para que no den problemas es 48, ojo que yo no soy un entendido, esto lo digo después de consultar durante un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llantas que he visto originales de A3, ya sea en 17" o 18", todas han sido con ET 54 o 56.

 

Si el ET que te han dicho es correcto, como ya te ha dicho Karts esa llanta no es original.

 

Saludos.

 

+1.

Tambien puede haber la posibilidad de que el vendedor haya mirado mal el et de la llanta o que no provengan de un a3 y ya cambia el et.

Si tienes alguna foto mejor,pero como ya te han dicho los compañeros,llanta audi a3 original con ese ET no hay.

 

Saludos.

 

Una duda, el et de las llantas para A3 deberia ser para ir bien de et 45 no?

 

Por lo que he visto en el foro. lo habia entendido ASI.

 

 

S2

 

 

 

Yo antes de cambiar las llantas pregunte mucho por el tema ET y le mínimo para que no den problemas es 48, ojo que yo no soy un entendido, esto lo digo después de consultar durante un tiempo.

 

¿Con qué ancho de llanta?

Yo llevo 8jx18-ET45 y ningún problema.

 

En llantas originales y de distintas marcas habrá con ET48,pero en réplicas creo que no.Lo máximo que encontré fue ET45 en 8j.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.