Jump to content

otro que se une al club


diablillo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada presentarme, soy de Zaragoza y un feliz usuario de un A3 2.0 TDI negro brillante y me gustaría agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado. Os explico, llevo unos cuantos días leyendo los post de los famosos grillos y de las vibraciones al ralentí, a mi tampoco me parecía normal cuendo lo compre (8 de noviembre) e incluso le hice arrancar al comercial todos los 2.0 TDI que tenia en el almacen y al final asumí que era normal hasta que todos vosotros me lo habeis confirmado. Ayer me puse las pinturas de guerra y le puse las pilas al tio, me ha dado hora para el día nueve y una agenda de audi (manda huevos), le dije que se la quedara que prefiero que la proxima que que salga un fallo en el coche reconocido por audi me manden una simple cartita para llevarlo a revisión y se dejen de agenditas.

Aparte de esto estoy super contento con el coche despues de 15000 km.

 

Un saludo a todos.

(cuando vaya aprendiendo ire poniendo fotos y esas cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.