Jump to content

cable para vag-com 311.2


santy37

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo un audi tt 180 quattro del 2001.He estado leyendo todo lo que sabeis sobre mecanica y la verdad es que me habeis sorprendido, ! la cantidad de informaciion que manejais ¡, yo soy mecanico de motos (si en algo os puedo ayudar no dudeis),y me encanta mi trabajo , pero no solo las motos, y dicho esto voy al tema ,me he descargado un par de programas de los vuestros,el vag-com 311.2 y el 409.1 y mi pregunta es ¿cual es el mejor para mi coche? y ¿que cable debo utilizar para cada programa? me vale el mismo?Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La version del cable tienen que ser identica a la del programa o el cable se desprogramara y dejara de funcionar. Solo necesitas una version del programa nada mas, coge realmente la que necesites con la misma version de cable. Por ejemplo si tu coche es de un determinado año, no necesitas la ultima version que creo que es la 805.

Mira en la pagina las versiones para guiarte y cual te haria falta en la seccion versiones te dejo el link :

 

http://www.vag-com-espanol.com/versiones.html#versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber si para la 311.2 es un obd ,obd2, con puerto usb ó interface serie.Soy nuevo en esto del vag,y he leido tanto en este foro que tengo un lio de cables que no veas.Gracias

 

Creo que la 311 no lleva usb, te digo, tienes que utilizar el programa para el cable que tienes (no al reves), el cable puede ser cualquier version tienes que enterarte que version de cable tienes, 311, 409, 607... etc. (mi cable lleva una pequeña pegatina en a que pone 704.1, si cambio de programa 704.1 por otro adios cable para siempre).

No te compliques, las dos cosas estan asociadas y no se pueden cambiar o tendras que comprar otro cable si se estropea, o reprogramarlo si sabes claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo es que no dispongo de cable pero si programa, el 311.2 y el 409.2 que me he descargado de vuestra pagina.He mandado un mail a mediakit y me han contestado que es el OBD kk/l, a 27 euros.Yo no sé si funcionarán ó no los programas.El tamaño del 311.2 es de 761 bytes.estará completo?necesito alguna key ó algo así para que me funcione?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.