Jump to content

techo solar


kavila

Publicaciones recomendadas

hola!! pues eso llevo mucho tiempo pensando en poner techo solar, pero mis preguntas son ¿sera fiable ponerlo?, ¿al tiempo, me entraran gotas por el techo? ¿queda feo ponerlo si no es de serie?. estado mirando la pagina www.webasto.es pero no se. que me aconsejais?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve de la marca webasto en mi anterior coche y me fué muy bien con él, nunca tuve ningún problema, tan solo a los cuatros años de instalarlo me lo echaron para atras en la ITV porque acababa de salir una nueva normativa "anti-tuning" y los chicos estaban por tocar las narices si el techo no era de origen. Tuve que llevarles un papel del concesionario donde ponía que no afectaba a la estructura del coche. De agua nada de nada. Volvería aponerlo con los ojos cerrados pero no me deja la parienta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que lo tenia en mi antiguo coche, Golf 3, sinceramente se echa demasiado de menos

 

Postdata:

 

5 Años y sin problemas

 

Me encantaría ponerlo ahora, pero no se ke tal kedará, he buscado por internet y no he visto ninguna foto... solamente keda esperar.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.