Jump to content

Alarma


matrix

Publicaciones recomendadas


Hola matrix, puedes cerrar el coche pero dejándote una ventanilla bajada. Deja pasar un minuto y mete el brazo por esa ventanilla y si tiene alarma saltará. Yo hice la prueba con el mío y con el de mi mujer. Aparte de esto, si en tu coche va igual que en los A4, llevará dentro del portaobjetos de la puerta del conductor el botón para desactivar el volumétrico. Por cierto ya he solucionado el tema del cable, gracias por tu ayuda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matrix, puedes cerrar el coche pero dejándote una ventanilla bajada. Deja pasar un minuto y mete el brazo por esa ventanilla y si tiene alarma saltará. Yo hice la prueba con el mío y con el de mi mujer. Aparte de esto, si en tu coche va igual que en los A4, llevará dentro del portaobjetos de la puerta del conductor el botón para desactivar el volumétrico. Por cierto ya he solucionado el tema del cable, gracias por tu ayuda :innocent:

Denada me alegro, ya me vas contando como lo llevas y si quieres activar alguna cosa avisame si tienes duda por privado. Probare lo de la ventana a ver, boton de volumetrico no lleva en el canto de la puerta en finn.. veremos a ver.. gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz roja en el salpicadero no es la alarma, es el inmovilizador electronico (creo que asi se llama).

 

Si llevas alarma, deberias llevar dos botones en la puerta del conductor, en el canto. Si no los llevas no tiene alarma.

 

Saludos.

 

+1 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.