Jump to content

Me han estrellado


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hoy estoy con un cabreo de narices. En primer lugar no le voy a sacar nada al tema del golpe, ni siquiera un pulido. En segundo lugar me dijeron que si dejaba el coche un lunes a primera hora el viernes lo tendría listo así que el viernes de hace 2 semanas lo llevé a peritar y el lunes a las 9 de la mañana estaba como un reloj en la puerta del taller. El mismo lunes desmontaron las puertas, los bajos del coche y lo dejaron así para que se pasara el perito a valorar los daños que no se veían a simple vista y esa misma tarde se pasó y ya dijo que pidieran las dos puertas nuevas y que podían empezar con el coche. El miércoles me pasé a ver como iba el coche y cuando lo vi estaba exactamente igual que el lunes porque estaban esperando piezas, yo pienso que aunque no tengan piezas pueden empezar con el trabajo de chapa ya que tienen que subirlo al banco y sacar la pilastra de las puertas hacia afuera. Aquí ya me dicen que para esa semana imposible porque en sólo 3 días no lo pueden hacer. Trago saliva aprieto los dientes y les digo "bueno, pues nada, que le vamos a hacer", porque aparte según ellos es culpa del perito que es de los que cada vez que se hace cualquier cosa vuelve y hace fotos. El viernes a última hora vuelvo y para mi sorpresa resulta que el coche sigue igual que estaba y el chapista y el dueño del taller se habían ido a una feria de coches :drooling: La chica de la oficina lo llama delante mío y le pregunta que si para la semana siguiente lo tendrían listo y le dice que no, entonces ya me mosqueo. Esta mañana vuelvo para hablar con el jefe de chapa que hoy si estaba y le pregunto qué ocurre con mi coche y me dice el tío con una desfachatez impresionante (la pregunta se la he hecho sin ninguna mala leche porque no quería ponerme a mal con ellos) que qué pasa de qué. Entonces le digo que por qué no han tocado mi coche y me dice el menda que están con él y que hay otros coches por delante del mío. Le digo que me parece muy bien pero que eso no es lo que habíamos hablado entonces viéndose agobiado y sin respuesta me dice "pues socio es lo que hay" y coge y se da la vuelta y se va. Hacía mucho tiempo que no sentía la necesidad imperiosa de coger a una persona del pescuezo y reventarle la cara a ostias y me ha costado una barbaridad aguantarme. Me he limitado a decirle a sus compañeros que esto no va a quedar así y he llamado al seguro para decirle que quiero sacar el coche de ese taller y llevármelo a otro, aunque tarden más, me da igual ya.

¿Qué opinais al respecto del comportamiento del taller?

Perdonad por el discurso pero es que quería ponerlo lo más detallado posible para que podais ser objetivos a la hora de contestarme.

 

PD: Para los que seais de mi zona el taller en cuestión es AUTOMOVILES SANTOMERA (SUBCONCESIONARIO NISSAN) Ctra. Alicante s/n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues sinceramente no lo veo tan grave. Las piezas tardan su tiempo en traerlas, y si tienen coches por delante, no se van a poner con el tuyo antes. Otra cosa seria que estuvieses dos meses esperando, pero solo 2 semanas.

 

P.D: Yo he estado 2 meses esperando, y el coche alli sin tocarlo hasta que traen todas las piezas

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente no lo veo tan grave. Las piezas tardan su tiempo en traerlas, y si tienen coches por delante, no se van a poner con el tuyo antes. Otra cosa seria que estuvieses dos meses esperando, pero solo 2 semanas.

 

P.D: Yo he estado 2 meses esperando, y el coche alli sin tocarlo hasta que traen todas las piezas

 

suerte

 

 

si quedan q de lunes a viernes. y habiendo ido al perito en sus tiempos no tiene pq esperar 2 semanas. y segir igual.

 

si hay mas gente q te diga q tarda un mes!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente no lo veo tan grave. Las piezas tardan su tiempo en traerlas, y si tienen coches por delante, no se van a poner con el tuyo antes. Otra cosa seria que estuvieses dos meses esperando, pero solo 2 semanas.

 

P.D: Yo he estado 2 meses esperando, y el coche alli sin tocarlo hasta que traen todas las piezas

 

suerte

 

 

si quedan q de lunes a viernes. y habiendo ido al perito en sus tiempos no tiene pq esperar 2 semanas. y segir igual.

 

si hay mas gente q te diga q tarda un mes!!!!!!!!!!!!!!

 

pero claro, ahi esta el problema, si le dices a un cliente que vas a tardar un mes, pues el cliente se va a otro sitio. Prefiere decir que en una semana lo tienes, y luego te lo va retrasando hasta que pasa el mes.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que habiendo coches delante del mío no van a coger el mío antes que ninguno, pero es que les dije que me daba igual llevarlo la semana pasada que en un mes, que cuando me tocara. Lo que no quería era estar un montón de tiempo sin coche, es más fueron ellos los que me dijeron que tardarían una semana porque yo les pregunté si en un par de semanas lo acabarían. Además el golpe que tiene no requiere tanto tiempo; cambiar dos puertas, sacar la pilastra y pintar digo yo que no será tanto no? Lo que realmente me ha fastidiado de verdad es que me hayan engañado. Si no puedes cumplir los plazos no te comprometas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero un coche es una cosa que necesitas, que es imprescindible

un escape es secundario...

 

yo tengo otro coche y no me importaba estar sin el.

 

pero el coche estaba en el taller, sin moverse, el escape era entero desde los colectores y el coche no se podia mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que habiendo coches delante del mío no van a coger el mío antes que ninguno, pero es que les dije que me daba igual llevarlo la semana pasada que en un mes, que cuando me tocara. Lo que no quería era estar un montón de tiempo sin coche, es más fueron ellos los que me dijeron que tardarían una semana porque yo les pregunté si en un par de semanas lo acabarían. Además el golpe que tiene no requiere tanto tiempo; cambiar dos puertas, sacar la pilastra y pintar digo yo que no será tanto no? Lo que realmente me ha fastidiado de verdad es que me hayan engañado. Si no puedes cumplir los plazos no te comprometas.

 

 

+1

 

yo lo veo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dicen dos semanas son dos semanas ni peritos ni gripe A ni ostias.

 

Eso de contenerse como jode con lo bien que queda uno metiendole una ensalada de ostias.

 

Lo que pasa ye que te da pa comprar un coche si le hubieras dao dos ostias jejejej.

 

Na hiciste de put* madre pero yo sacaria el coche de ese sitio que no gane pasta contigo, fijo que eso le jode mas que si le hubieras zumbao.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente no lo veo tan grave. Las piezas tardan su tiempo en traerlas, y si tienen coches por delante, no se van a poner con el tuyo antes. Otra cosa seria que estuvieses dos meses esperando, pero solo 2 semanas.

 

P.D: Yo he estado 2 meses esperando, y el coche alli sin tocarlo hasta que traen todas las piezas

 

suerte

ese es el problema que tenemos en este pais. Nadie respeta nada, ni tan siquiera su palabra.

Si a ti te dan un plazo de entrega, tienen que respetarlo.

Si el jefe de taller sabe que tiene tantos coches por delante (que lo sabia),no es normal que le diga que en 5 dias lo tiene listo y mas contando con el plazo de entrega de las piezas y demas... pero en fin... asi va el pais... que para ganar mas dinero prefieren quedar mal con el cliente y hacerle enfadar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que habiendo coches delante del mío no van a coger el mío antes que ninguno, pero es que les dije que me daba igual llevarlo la semana pasada que en un mes, que cuando me tocara. Lo que no quería era estar un montón de tiempo sin coche, es más fueron ellos los que me dijeron que tardarían una semana porque yo les pregunté si en un par de semanas lo acabarían. Además el golpe que tiene no requiere tanto tiempo; cambiar dos puertas, sacar la pilastra y pintar digo yo que no será tanto no? Lo que realmente me ha fastidiado de verdad es que me hayan engañado. Si no puedes cumplir los plazos no te comprometas.

 

Totalmente de acuerdo contigo, si te dan un plazo han de cumplirlo o retrasarse lo menos posible, insisteles hasta que se cansen de ti y se pongan a saco con el coche, en respuesta a lo que dijiste casi al principio te dire que el chapa en cuestion necesita las puertas (bisagras, etc) para que prueben como quedan y asi hacer una reparacion mas eficiente, no obstante son unos caraduras y su trato con el cliente deja bastante que desear con frases como "socio es lo que hay". Pide el libro de reclamaciones por trato negligente veras que gracia les hace. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.