Jump to content

Me estreno!


adrianovsky

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Hace algo más de medio año decidí comprar un TT, lo primero que hice es buscar por internet algo de informacion sobre el coche y me meti en este foro.

 

Al poco tiempo ya tenia el cacharro en casa. Encontre de segunda mano un 2.0 con S-Tronic muy bien de precio. Los antiguos propietarios lo vendieron porque la mujer estaba embarazada, era una gente que diria que no sabian el coche que tenian (cuando lo compre me dieron una vuelta y me dijeron que solo un mes antes habian descubierto que no solo era automatico, que tambien podian cambiar ellos las marchas...) Cuando lo compraron se gastaron la pasta en el interior del coche, no miraron mucho el exterior (cosa que ya me gusta ya que viene cargadito de interior...)

 

La verdad es que estoy encantado con el coche, va de lujo!!

 

Pues eso, que me estreno como forero, os adjunto una fotillo del coche.

 

Saludos a todos!

 

PS: si alguien vende llantas estoy abierto a ofertas... (ahora monta 16 y como que no...)

 

post-38401-1250844901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.