Jump to content

UNA AYUDITA CON LA TAPA DEL GAS-OIL


CAITO

Publicaciones recomendadas

pues eso la tapa del gas-oil, el cierre se me a vuelto a romper, la otra vez fue en garantia y lo arreglaron.

 

el cierre funciona al cerrar la varilla se cierra, pero al abrir la varilla no se mueve (se habra soltado de su mecanismo)??????????

 

alguin sabe como funciona y como lo puedo solucionar??????

 

o hay que cambiar el sistema de cierre completo??????

 

muchas gracias y un saludo.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso la tapa del gas-oil, el cierre se me a vuelto a romper, la otra vez fue en garantia y lo arreglaron.

 

el cierre funciona al cerrar la varilla se cierra, pero al abrir la varilla no se mueve (se habra soltado de su mecanismo)??????????

 

alguin sabe como funciona y como lo puedo solucionar??????

 

o hay que cambiar el sistema de cierre completo??????

 

muchas gracias y un saludo.....................

 

una ayudita :D

 

un saludo..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Caito. Yo no he tocado nunca ese tema en este coche. Pero normalmente tienes una anilla en el lado de la boca del deposito para abrirla manualmente. A partir de ahi te tocara desmontar el sub y el ampli para acceder al mecanismo y ver que es o ue falla

 

gracias alkemy,

 

lo del tirador ya lo sabia, pero como sigo con la varilla suelta al abrir no retrocede, pero al cerrar si se cierra, esta suelta se mueve con los dedos por eso creo que solo se a soltado.

 

si alguien sabe como va, que me lo cuente :drooling:

 

un saludo............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.