Jump to content

Poner Doble Salida de escape


joe8522

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros!!!!

 

Hace poco que adquirí mi cochecito y ahora estoy pensando en sus mejoras.

Si me podríais ayudar.

 

Por empezar me gustaría ponerle una doble salida de escape (os tubos de escape), en mi coche tan solo sale con una. Que debería hacer?

Cuesta mucho dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent: ktal joe!!...tómatelo con calma q toda la peña está en la playa!!jajaja,mientras tanto,miraté en el buscador del foro,pones "escapes "y hay mucho que ver.....

supongo que si tiene una sola salida en un lado,no será muy dificil acoplar una doble salida,he visto algunas por ahi en norauto,o cualquier tienda tuning online.....bueno,unas fotillas ayudarian.....salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo que le gusta el tuning me dao una sulacion facil, pero no es la que me gusta del todo, tan solo seria para la vista... me da dicho que me compre un cola de escape y que la ponga con unas bridas y agaraada midiante un mecanizado para que solo se vea y haga de bonito. Aunque a mi me gustarai ponerme todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ktal con esas colas!!.....mira,yo personalmente,quizás me pintaría esos bajos en el color de la carrocería,pondría "llantacas",lo bajaría de suspension,etc.......pero todo poco a poco si no hay pasta!!!pero no pongas nada "chapucero" que te arrepentirás.

por cierto ,el mio es un b7 con dos salidas al mismo lado y no me dá más,preferiría que no se viesen,lo bueno serían una a cada lado pero eso,tela!!

suerte con tu decisión...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues tendrás que cambiar el tubo, por uno de 2salidas, yo probaria en algun desguace o sino alguien del foro que lo venda, aunque sería raro. Pero puedes preguntarle al compañero PatatA4, que tiene un 1.9Tdi y le ha puesto la doble salida de escape.

 

Aparte del tubo necesitarás las colas de escape (si no vienen con el tubo ya) y el añadido inferior con los 2 agujeros como el que yo vendo.

 

Mi recomendación es pintar los bajos, y cambiar las llantas (esas las tenia yo y le meti unas 19).

 

Saludos!

 

Y BIENVENIDOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes de poner la doble salida, le pintaba los bajos o le cambiaba las llantas. Va a ser un cambio que va a notarse mas, y que te va a gustar mas tambien.

saludos

 

+1

 

Aunque yo compre mi A4 porque me chiflaban los 2 tubos :innocent: todo hay que decirlo...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.