Jump to content

xenon , en coche que no lo lleve .


CURROA3

Publicaciones recomendadas


Móntate un kit de xenon well done y cuando vayas a pasar la itv desconectas las ferias...a mí me lo han ofrecido montado por 230 euros en cortas, aunque por aquí se ha cerrado recientemente una compra conjunta por menos dinero.

Sinceramente no le veo sentido gastarse 2000 euros en unos xenon originales, es algo que o te lo pones de serie u olvídate. Por ese dinero tengo para bastantes mod´s.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobadas, la gente dice que no sin saber.

Eso de que es caro, tampoco me lo creo, tienes que buscar unos faros de 2ª mano que estén bien y los puedes montar sin problemas.

Llevo bi-xenon original sin fallo alguno, sin lavafaros ni regulador automático y por 550 euros. La mitad de lo que cuesta de serie, los lavafaros hasta que no llegue la itv no voy a instalarlos, el regulador no tengo intención, el haz de luz lo tengo más bajo de lo normal para no deslumbrar y de momento no he tenido problemas, toco madera :bsh1:

Y agradezo el día de noche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobadas, la gente dice que no sin saber.

Eso de que es caro, tampoco me lo creo, tienes que buscar unos faros de 2ª mano que estén bien y los puedes montar sin problemas.

Llevo bi-xenon original sin fallo alguno, sin lavafaros ni regulador automático y por 550 euros. La mitad de lo que cuesta de serie, los lavafaros hasta que no llegue la itv no voy a instalarlos, el regulador no tengo intención, el haz de luz lo tengo más bajo de lo normal para no deslumbrar y de momento no he tenido problemas, toco madera :ywn:

Y agradezo el día de noche :thumbsup:

 

Yo estoy con Yoni, yo tb he montado bixenon original a posteriori, pero a diferencia de Yoni yo tb monte el lavafaros (por el tema de la ITV), lo unico que me queda por solucionar es el tema de la regulacion automatica que no creo que lo monte ya que la solucion esta en lo que se dice un poco mas arriba, regularlos manualmente; a mi me ha salido con lavafaros y todo mas barato que si lo hubiera pedido de fabrica

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan caro comprando los faros, balastos y bombillas de "segunda mano" (lease ebay)

 

Con un poco de suerte hasta encuentras los faros completos por unos 600€, y sino, pues te tocara buscar los faros sueltos (sobre los 150€ cada uno) y luego tendras que comprar los balastos (unos 60€ cada uno), los cebadores (dificiles de encontrar en ebay, 100€ en el conce cada uno), y las bombillas.

 

Con esto ya puedes montar los faros "originales" en el coche, eso si, tendras que traspasar los motores de regulación de altura del faro halogeno al faro xenon y luego instalar el lavafaros.

 

Si haces este montage completo en la ITV no te deberian decir nada, pues tienes regulación de faros, lavafaros y todo original.

A groso modo, cuenta algo menos de 1000€.

 

Si te pasas a Bi-xenon l montante final viene a ser parecido.

 

Hay empresas (kufatec, etc...) que venden el kit de lavafaros, el kit de regulación automatica de los faros, y alguna cosita mas para dejar el coche como si hubiera salido con xenon de fabrica pero el precio de estos kits son como si compraras 2 juegos de faros. De todos modos date una vuelta por su web y veras las opciones que te proponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Móntate un kit de xenon well done y cuando vayas a pasar la itv desconectas las ferias...a mí me lo han ofrecido montado por 230 euros en cortas, aunque por aquí se ha cerrado recientemente una compra conjunta por menos dinero.

Sinceramente no le veo sentido gastarse 2000 euros en unos xenon originales, es algo que o te lo pones de serie u olvídate. Por ese dinero tengo para bastantes mod´s.

 

S2

 

+1

 

Yo optaria por un kit xenon, pero bueno... todas las opciones son validas menos el kit que es ilegal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.