Jump to content

Poner VIM sin q ponga SW X--- ni voz navegacion atras


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Primero decir de lo que partimos

 

Tengo un A3 del 2002 y he instalado un rns-e de un A6 del 2004

 

version: 0650

hardware: H58

mapas: 8P0 919 884 AD

 

los mapas son el dvd del 2009

 

hace un mes instale los parches VIM y SDS

 

puse el SW 0660 VIM desconecte posteriormente de la luz toda una noche y al dia siguiente puse SW 0670 SDS

 

Tras esto obtuve el VIM y el SDS pero salieron dos defectos

 

dandole a car-version salia version: X---

y la voz de navegacion se fue a la puerta trasera

 

Para solucionar esto he decidido volver a realizar el proceso esta vez de otra manera, gracias a pentax q me esta aconsejando

 

Hoy he empezado el proceso

 

primero he conectado el vag y he visto que en modulo

37-navegador

adaptacion-10

channel 05 pone 250

channel 08 pone 255

 

creo q esto es el indicativo de q tengo puesto vim

 

despues me he dispuesto a hacer un downgrade

tras esto he ido al channel 97 he visto tenia un 0 y he puesto un 1

despues de esto he sacado mi dvd del 2009 y he metido el dvd del 2006 (SW 0460)

no he tocado nada y en unos segundos ha empezado a actualizar

 

tras la actualizacion he vuelto a meter el vag para cambiar el canal 97 a 0, primera sorpresa ya se habia puesto en 0 solo

es normal??

 

despues he mirado el canal 5 y el canal 8 y seguian teniendo los mismos valores por lo q creo sigo teniendo el vim, q opinas??

 

despues he visto q reconocia el dvd q le habia metido con los mapas y he visto q el sds si se ha perdido (la verdad eso me da igual no queria ponerlo al no tener volante multifuncion)

 

al darle a car-version, me ha sorprendido q sale mapa bien, pone el q es el del 2006 pero en SW me sigue saliendo X---, es normal??

 

tras esto lo he desenchufado y he metido la rns-e en el maletero hasta mañana

 

mañana actualizare al dvd del 2009 (SW 0650) a ver si hemos solucionado algo y la version pone ya por fin 0650, en vez de X---

 

y si la voz se pusiese alante fliparia

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevo pensando un rato dandole vueltas y casi estaba decidido a bajar al coche y poner el cd parcheado con SDS SW 0660

a ver si solucionaba lo de la voz alante

 

pero he sopesado q este parche te quita la altitud del navegador y me cambia lo q he expuesto antes de q ponga MP3 en vez del titulo de la cancion, asi q mejor olvidarme del SW 0660 sds

 

recapìtulando tengo 3 cosas de 4 que queria

 

1) tengo VIM

 

2) tengo el sftware sin X--- sino con 0650

 

3)y tengo titulo canciones

 

me falta conseguir pasar la voz a alante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he enchufado el vag y he visto q dentro del modulo 37-navigation en el canal 136 tenia 3226, he leido de todo sobre este canal

segun lei a mi amigo pentax el antes de hacer nada hay tenia un 5 y cuando metio vim y se le fue la voz atras le aparecia el 3226

 

hasta ahor anunc ame habia dejado el vag cambiar este 3226 q tenia, pero hoy no se porq me ha dejado cambiarlo a 5

he comprobado si habia cambiado algo pero la voz de navegacion sigue atras

 

luego por no modificar cosas sin saber he intentado poner el canal 136 a 3226 como lo tenia pero ya no me deja

asi q me quedo con channel 136 ------5

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por internet he visto esto referente al SW 0650 es decir dvd de navegacion del 2008 y 2009

Nuevas características en la SW 0650 son los siguientes:

 

1) un altímetro (como MMI)

 

2) ausencia de límite de 400 archivos en tarjetas SD

 

3) más ajustes de sonido (graves, agudos, media)

 

4) Anuncio de navegación por los dos altavoces (izquierdo / derecho)

 

5) El desplazamiento del Título en el FIS

 

lo del altimetro lo he comprobado y esta chulo, lo de las tarjetas pues no, porq no meto tantas canciones

el ajuste de sonido es falso en mi caso sigo teniendo agudos y grabes, nada de medios

y lo de q se desplace el titulo de las canciones en el FIS en mi caso falso

 

alguien q lo tenga me puede decir si el le salen estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno pues vuelvo a intentar activar el VIM. He conseguido con el Vag-Com cambiar el canal 97 al valor 1 y luego he introducido el software 0800 para el VIM y me ha actualizado bien, aunque he intentado ver la codificación en el canal 9 y no me dejaba ver nada, me decía que debía actualizar el software, así que he quitado el fusible y mañana os cuento como acaba todo.

 

Por cierto, Freestylero, yo cuando actualize el año pasado a la 0650 los títulos no se desplazaban, y creo que a nadie se le desplazan, se comentó por aquí hace tiempo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.