Jump to content

Colas RS


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, ¿Alguien ha puesto las colas rs en un 1.6 fsi?, ¿necesitaria mucha modificación? ¿que es exactamente lo que tengo que cambiar o hacer? me serviriais de gran ayuda puesto qu ellevo mucho tiempo queriendo cambiar la cola, ya que es de una sola salida y me gustaria ponerle la doble del rs, Tambien quiero que tengais en cuenta que al tener solo una salida de escape (osea una sola cola), el agujero de la defensa es mas estrecho por lo que creo que tendría que limarle o hacerle algo a la defensa ¿no?, Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, lo que puedes hacer es comprar una cola en forma de "T", de una salida te saca dos, las venden en autohispania.com o lugares como norauto, aurgi, tiendas tuning....las hay bastante similares a las de audi o skoda y solucionaras el problema de la doble salida, si la forma final de las colas en si no te convence siempre podrás cortalas y soldarle las de skoda (si el diametro lo permite 55mm+o-) ya que con la T puesta tendras 2 salidas...

 

otra opción es pasarte por un taller especializado en tubos de escape y te harán la T ellos mismos, soldando un tubito por aqui cortando por allá....y las colas pues le pones las que tu quieras, o de las que vendan ellos o le llevas las de skoda.

 

sobre el agujero de tu parachoques para el escape....lo mejor es que ya que lias la manta a la cabeza es que cambies el difusor por el que lleva el hueco para doble salida, ya sea el normal, o aprovechar y ponerle el s-line o el de s3, cortar o limar el tuyo puede quedar no muy bien....

 

suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.