Jump to content

me despido por un tiempo


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas solo vengo a despidir me, porque voy a vender mi b6 avant a un compañero y voy a por un b7.

es muy probable que las llantas unas mam nuvo en 19 y otras que tengo en casa sin montar unas keskin kt4 tambien en 19 las ponga en venta ya que el comprador quiere las s-line que venian con el coche, estamos en negociaciones ya las pongo en venta si no se queda con una de ellas, el coche lo voy a vender a un chico que se va a vivir en portugal y tiene medo por las homolgaciones ya que en portugal es un poco complicado el thema.

ya doy noticias quando tenga el b7, a mi b6 seguro que lo volveis a ver aqui en el foro ya que el chico se passo los ultimos dias mirando audis en el foro y esta encantado con el foro y con ganas de apresentar mi viejo y su nuevo b6 aqui.

venga nos vemos, saludos

Editado por dub-style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: lo siento, es un B7 avant sline que busco, ya me gustaria un b8 pero para tanto no llega, lo mas probable es que me vaya a por el a alemania como lo hice con mi b6 pero si encuentro un b8 a muy buen precio ..... nunca se sabe , pero pelado peldo tampoco lo quiero y los b7 sline estan a muy buen precio en alemania.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.