Jump to content

Molduras interiores aluminio Audi A3


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues escribo por que al no llevar mas de 30 dias en el foro no puedo dejar un mensaje en el foro de compra-venta y estoy buscando las molduras interiores de aluminio del A3, entonces lo escribo aqui.

 

 

Si alguien sabe donde conseguirlas o alguien que las venda de segunda mano, comentarmelo por aqui, por que he buscado en ebay, en desguaces y en miles de sitio y no doy con ellas, en la casa no las voy a coger por que me soplan un paston por ellas.

 

 

Pues eso, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo las vi en el ebay pero rondaban los 100€.... un paston!!!

 

¿100€ todas las molduras?

 

Si es ASI es muy barato,creo qie solo la de las puertas delanteras cuestan unos 90€/und.En el conce.

 

Saludos.

 

Ya te digo, algún enlace que hayáis visto recientemente?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes comentaba lo de pintar los que llevas en aluminio, pues pasate por este enlace que hay un forero que los ha pintado y parece que no queda mal.

 

PINCHA AQUI

 

 

La verdad es que parece que quedan bastante bien.....pero me da miedo hacerlo la verdad......soy un manazas.........

 

Pues llevalas a pintar a algun taller ... voy a mirar el ebay a ver si las encuentro es que ya no se ni donde las vi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalas a algun taller y que te las pinten alli, no creo que cobren mucho por pintar cuatro molduras.

 

Te lo digo porque te saldra mas barato que gastarte 400€ por cuatro trozos de aluminio.

 

Un saludo.

 

No no desde luego que no me voy a gastar 400 euros en aluminio, he mirado bastante en ebay y no se si es que no las hay, que la verdad me resulta raro, o que no se como buscarlo por que no pongo el nombre correcto.

 

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalas a algun taller y que te las pinten alli, no creo que cobren mucho por pintar cuatro molduras.

 

Te lo digo porque te saldra mas barato que gastarte 400€ por cuatro trozos de aluminio.

 

Un saludo.

 

No no desde luego que no me voy a gastar 400 euros en aluminio, he mirado bastante en ebay y no se si es que no las hay, que la verdad me resulta raro, o que no se como buscarlo por que no pongo el nombre correcto.

 

 

Gracias por todo

 

yo las encontre en el ebay aleman....pero anoche las volvi a buscar y naa.....grrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.