Jump to content

COMPRO COCHE 2ª MANO!!!


mochi

Publicaciones recomendadas


Hola todos; se acabaron las vacaciones: feliz regresos a todos.

 

Mochi; yo vendo mi A4 1.8T restiling, comprado por mi nuevo en España, el 21-09-1999, color plata metalizado, con apoya brazos delantero, y cargador de CD. A fecha de hoy el coche tiene 148.000 Km, y sus peros son que no va el famoso cierre centralizado(no he tenido tiempo de burcarle un recambio en algun desguace), y me temo que el climatizador se esta estropeando, por que aunque funciona, no me gusta como suena, asi que esta tarde se va directo al mecanico. ITV hasta julio de 2010.

por lo demas el coche esta muy bien de chapa y pintura y tiene neumaticos nuevos desde finales de julio. El interior perfecto.(No tengo fotos, pero le hare)

 

¿Por que lo vendo? cuando lo compre no tenia familia y hoy tengo dos y voy camino de otra asi que necesito un coche con carroceria familiar, nada mas; por que tengo claro que no tendre otro coche como este.

 

Y el quid de la cuestion, ¿Precio? Entre 4500 y 5000 es su precio en el mercado segun he podido ver en San Google. Como me corre mucha prisa, y visto sus peros; 4000 seria su precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.