Jump to content

Necesito opiniones


bladi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros y foreras. Esta genial este foro y felicitar a sus creadores.

 

Bien, tengo un dilema, tengo un A3 del 2004 Ambition 2.0 FSI. Le he mimado mas que nada y nadie en este mundo y esta nuevo practicamente. Tiene 88mil km ahora mismo y si, ha pasado por taller por las tipicas averias de estos coches. Asi que no tienen nada malo.

 

Aparte tiene extras que yo le he agregado tales como unas llantas BBS motorsport en 18, los retrovisores del S3, pedales del S3, embellecedores del aire acondionado del S3, espirales eibach, lunas tintadas y filtro del aire K&N y parrot 3200ls.

 

Mi dilema es si morir con este vehiculo o venderlo, tengo en mente un coche de los años 90 de importacion donde la mecanica es mas mecanica y menos electronica. Mas facil para mi de trabajar en el.

 

Me gustaria saber opiniones de que hariais, y si lo fuera a vender saber cual puede ser el precio de mercado.

 

Subiria fotos pero no las tengo encima.

 

saludos y a seguir foreando!! xd

 

Bladi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Ese motor no está muy cotizado en el mercado de segunda mano y los extras del coche se desvaloran mucho.

 

Ese coche sin verlo,unos 11.000€

¿Qué coche tienes pensado comprar?

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan ese tipo de coches,el a3 2.0 fsi no es tu coche :thumbsup:

Los coches que comentas son ''pura sangre'' y unas autenticas máquinas.

 

Suerte.

 

 

Efectivamente, compre el A3 nuevo de paquete porque de verdad la linea es preciosa pero siempre he estado en el mundillo de los pura sangre. Ahora por suerte apenas utilizo el coche asi que podria tener un coche mas gaston, ademas que ahora tengo moto tambien y puedo compajinar una cosa con otra.

 

Bueno gracias por tus post :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es como te dice el compañero...el precio rondara de 10-15.000€ dependiendo del estado del coche... si lo vendes por tu cuenta siempre sacaras mas pasta....

 

Ah y el tema de los extras no se valora demasiado...porque puede que tu valores muchisimo unas BBs pero al comprador le de absolutamente igual que sean BBs o llantas originales...esto de los extras va segun gustos... Yo por ejemplo valoro mucho que el coche este cuidado interiormente y exteriormente casi mas que el kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.