Jump to content

problema con audi 80 2.0E


partnumber

Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo un Audi 80 2.0 E, comprado hace muy poco tiempo.

Tiene 170000km pero todas las revisiones en audi y esta bien cuidado, auqnue el ultimo dueño una persona mayor lo tuvo parado un año y medio

Cuando lo compre me fui a probarlo de viaje, y a los 400km me empezo a fallar cuando estaba en una retencion.En 1º velocidad y segunda . pequeños fallos cuando pisabas bien el acelerador como cuando falla una bujia.

Despues de mirarlo vi que los cables de bujia estaban( uno de ellos) soldado a la tapa del delco. total cambie los cables de bujias la tapa del delco y el rotor.

Despues de aquello no ha echo nada extraño pero despues de 3 dias ha empezado hacer fallos en baja, al ralenti y cuando le piso bien el cuello el coche me hace fallos pequeños fallos como si fuera de encendido.

.

Cuando enciendo el aire acondicionado baja las revoluciones bastante y me han dicho en seat que no deberian bajar tanto, o al menos que lo que deberia de hacer es subir un poco y luego bajar hasta situarse en las revoluciones estandar del coche.

 

Tambien me lo han mirado en la maquina esta que usan en Seat , volkswagen y audi un conocido,y me dicen que da una averia en sonda Lambga o algo asi, que la han reseteado y que lo pruebe pero lo he probado y sigue igual...........................................................................

...........................................

supongo que si lo llevo a audi al final te sacan la averia pero a que precio?

 

Si alguien le ha pasado esto o algo parecido podria echarme un cable........................

P.D. le cambie tambien el filtro del aire.

p.d.2_ El coche estuvo parado bastante tiempo pero esta de lujo.....................

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 19 años más tarde...

En 2/9/2004 a las 10:37, partnumber dijo:

Resulta que tengo un Audi 80 2.0 E, comprado hace muy poco tiempo.

Tiene 170000km pero todas las revisiones en audi y esta bien cuidado, auqnue el ultimo dueño una persona mayor lo tuvo parado un año y medio

Cuando lo compre me fui a probarlo de viaje, y a los 400km me empezo a fallar cuando estaba en una retencion.En 1º velocidad y segunda . pequeños fallos cuando pisabas bien el acelerador como cuando falla una bujia.

Despues de mirarlo vi que los cables de bujia estaban( uno de ellos) soldado a la tapa del delco. total cambie los cables de bujias la tapa del delco y el rotor.

Despues de aquello no ha echo nada extraño pero despues de 3 dias ha empezado hacer fallos en baja, al ralenti y cuando le piso bien el cuello el coche me hace fallos pequeños fallos como si fuera de encendido.

.

Cuando enciendo el aire acondicionado baja las revoluciones bastante y me han dicho en seat que no deberian bajar tanto, o al menos que lo que deberia de hacer es subir un poco y luego bajar hasta situarse en las revoluciones estandar del coche.

 

Tambien me lo han mirado en la maquina esta que usan en Seat , volkswagen y audi un conocido,y me dicen que da una averia en sonda Lambga o algo asi, que la han reseteado y que lo pruebe pero lo he probado y sigue igual...........................................................................

...........................................

supongo que si lo llevo a audi al final te sacan la averia pero a que precio?

 

Si alguien le ha pasado esto o algo parecido podria echarme un cable........................

P.D. le cambie tambien el filtro del aire.

p.d.2_ El coche estuvo parado bastante tiempo pero esta de lujo.....................

 

Gracias de antemano

Buenas has encontrado la solucion me compre un 2.0E abk parado y me pasa lo mismo,ya ando loco que lo he mirado todo y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.