Jump to content

caracteristicas llantas a6 2.5 tdi 150 cv


susitolucus

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

tengo un a6 2.5 150 cv año 2006 con las llantas que tienen agujeros redondos y una rueda 205 55 16. Quiero ponerle una llanta 17 (la de 9 palos del rs4) o la del a8 sline 8Jx17H2 ET43 con rueda 235/55R17 99H pero no tengo ni idea de las caracteristicas tenicas de las llantas que tengo y de si las que os comento serán válidas para el vehiculo sin homologación,

 

os agradezco vuestra ayuda

Editado por susitolucus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

 

tengo un a6 2.5 150 cv año 2006 con las llantas que tienen agujeros redondos y una rueda 205 55 16. Quiero ponerle una llanta 17 (la de 9 palos del rs4) o la del a8 sline 8Jx17H2 ET43 con rueda 235/55R17 99H pero no tengo ni idea de las caracteristicas tenicas de las llantas que tengo y de si las que os comento serán válidas para el vehiculo sin homologación,

 

os agradezco vuestra ayuda

 

Mira en tu ficha técnica las medidas que tienes homologadas, no tendrás problemas en la ITV siempre que el neumático que montes tenga:

  • Indice de capacidad de carga igual o superior al homologado en la ficha.
  • Código de categoría de velocidad igual o superior al homologado en la ficha.
  • Igual diámetro exterior con una tolerancia de mas menos 3% del homologado en la ficha.
  • Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz eso que te ha dicho el compañero PAX, en la ficha técnica lo tienes todo.

 

Una duda, el coche dices que és del 2006?, comprado por ti en el 2006 querras decir no? en ese año los 4f no tenian la motorización 2.5 TDI

 

 

Saludos :lol2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría unos 225/45-17 con anchura más que suficiente, buen precio en esa medida al estar bastante extendida y sin apenas variar el desarrollo por lo que ningún problema con la ITV. Ten encuenta que a más anchura, más consumo, más caras y peor van en mojado.

 

Para el modelo adecuado de llanta, te recomiendo http://www.llantasymas.es/llantas/Audi/a6.html

Editado por Alade6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.