Jump to content

Ayuda con limpiaparabrisas


juibanez

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede echar una mano....

 

Buenos, os cuento lo que voy observando de momento.

En primer lugar, en el conce me cobran 390€ por cambiarme el motor, cosa a la que por supuesto no he accedido. En desguace lo tengo por 60€.

Ayer estuve mirando y noté que cuando le doy a la maneta del limpia, el relé no se oye. Sin embargo, cuando activo la bomba del agua o los limpias traseros si se oye el contacto de los relés. Con esto quiero imaginar que tal vez lo que no funciona es el relé del limpia. Desmonté la tapa situada debajo del volante donde creo que están los relés, pero no sé cual es el del limpiaparabrisas. Alguien me puede echar una mano?

Por otro lado para acceder al motor del limpiaparabrisas creo que tengo que desmontar primero los brazos de estos y después quitar la tapa de plastico. Es así??

 

Cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.