Jump to content

CONSEJOS A UN NOVATO.


ATXILIPU

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de registrarme, así que disculpad mi ignorancia. Tengo un A4 Avant TDI 2.0 de 170 Cv y terminaciones S-Line de Noviembre de 2006 con el que estoy encantado. pero no tiene Bluetooth y el volante tampoco dispone de controles para el teléfono. Llevo un tiempo pensando en colocarle un Parrot 3100 pero tampoco termimo de decidirme. Estoy mirando en Internet las diversas posibilidades que hay y me gustaría saber lo que pensais vosotros respecto de poner un Parrot, el bluetooth original o cambiar la Symphony 2 por un navegador.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Acabo de registrarme, así que disculpad mi ignorancia. Tengo un A4 Avant TDI 2.0 de 170 Cv y terminaciones S-Line de Noviembre de 2006 con el que estoy encantado. pero no tiene Bluetooth y el volante tampoco dispone de controles para el teléfono. Llevo un tiempo pensando en colocarle un Parrot 3100 pero tampoco termimo de decidirme. Estoy mirando en Internet las diversas posibilidades que hay y me gustaría saber lo que pensais vosotros respecto de poner un Parrot, el bluetooth original o cambiar la Symphony 2 por un navegador.

Gracias.

 

Un consejo por experiencia, ves directo a lo original, si no empezaras montando el Parrot por que sale barato, te aburrirás de ver la pantallita, que la verdad estéticamente no queda bien en ningún lado, y al final le pondrás la original . Si tienes pensado poner mas adelante el RNS-E la centralita original es lo acertado. Mas vale esperar unos meses, y no te arrepentirás. Por cierto en calidad nada que ver ………….

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.