Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 485
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aquí os paso un plano del lugar de reunión.

El parquing que hay justo por debajo del Norauto, cerca del Centro comercial E'Leclerc, dirección salida a Madrid o entrada a Salamanca.

Es el mismo sitio donde quedamos la anterior vez, espero veros a todos que hay ganas de volver a veros :thumbsup:

planoparking.jpg

Publicado
Joooooooder el 3 de Octubre es Sabado. Disfrutad la ruta , la comida y la Kdd ,yo no puedo ir.

Una pena, otra vez será, porque me imagino que esta no será la última :thumbsup:

Publicado
Joooooooder el 3 de Octubre es Sabado. Disfrutad la ruta , la comida y la Kdd ,yo no puedo ir.

Una pena, otra vez será, porque me imagino que esta no será la última :thumbsup:

Claro que no va a ser la ultima... :p:thumbsup:

Publicado

Bueno gente, pues me a avisado Dani Curto y lo mas seguro es que yo tambien me anime a la quedada, asiq contar conmigo que si no surge nada voy. Tambien vienen los VW ¿?jeje entonces de lujo, alomejor viene tmb un amigo con otro a3 q todavia no esta registrado en el foro ni nada, podria¿?

Y por ultimo alguien si tiene vag com y esas cosillas que se anime a llevarlo y ASI nos hace alguna maravilla en nuestros AUDIs jej.

el lugar de la quedada, q yo no lo tengo muy claro que es¿?el parking del L´ecler el del norauto o x donde mas o menos q me situe.

UN SALUDO Y GRACIAS

Publicado
Bueno gente, pues me a avisado Dani Curto y lo mas seguro es que yo tambien me anime a la quedada, asiq contar conmigo que si no surge nada voy. Tambien vienen los VW ¿?jeje entonces de lujo, alomejor viene tmb un amigo con otro a3 q todavia no esta registrado en el foro ni nada, podria¿?

Y por ultimo alguien si tiene vag com y esas cosillas que se anime a llevarlo y ASI nos hace alguna maravilla en nuestros AUDIs jej.

el lugar de la quedada, q yo no lo tengo muy claro que es¿?el parking del L´ecler el del norauto o x donde mas o menos q me situe.

UN SALUDO Y GRACIAS

Otro más para la lista, pues a lo mejor se incorporan unos cuantos amigos del club VW Golf de aquí de Salamanca, pero todavía está por confirmar. Sé que explico mal las indicaciones de mis planos, pero tampoco es para tanto, lee lo escrito.

Aquí os paso un plano del lugar de reunión.

El parking que hay justo por debajo del Norauto, cerca del Centro comercial E'Leclerc, dirección salida a Madrid o entrada a Salamanca.

Es el mismo sitio donde quedamos la anterior vez, espero veros a todos que hay ganas de volver a veros :thumbsup:

planoparking.jpg

Publicado

Bueno, yo seguramente tambien voy.

Le he comentado algo a un amigo que posiblemente se pueda traer un TT que tiene una tia suya! jaja, le he dicho que se registre y tal.

- SergiA3 + Acomp. (A3)

- YONI-SB + Acomp. (A3)

- jpg_A3. (A3)

- AlvaroGLR. (A3)

- dani_curto. (A3)

- Nephilim. (A3)

- a34323. (A6)

- jaimemz. (A3)

- Aker. (A4)

- Fierdz + Acomp. (A3)

- Adry (A4 b5)

- Torquemada1492 (A4 b8)

- yokohama. (A3)

- Slanes + Acomp. (A3)

- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

- SOGE86. (A3)

- ThorK85. (A3)

- Duke80. (A4)

- Buko. (A3)

- Amigo de Buko (TT)

Publicado (editado)

Sobra decir que vamos de ruta y no de carreras..

Y por favor precaucion al volante ante todo no tengamos ningun disgusto tanto a la ida como a la vuelta..

Editado por SergiA3
Publicado

Bueno bueno, esto se anima!!!!

1.- SergiA3 + Acomp. (A3)

2.- YONI-SB + Acomp. (A3)

3.- jpg_A3. (A3)

4.- AlvaroGLR. (A3)

5.- dani_curto. (A3)

6.- Nephilim. (A3)

7.- a34323. (A6)

8.- jaimemz. (A3)

9.- Aker. (A4)

10.- Fierdz + Acomp. (A3)

11.- Adry (A4 b5)

12.- Torquemada1492 (A4 b8)

13.- yokohama. (A3)

14.- Slanes + Acomp. (A3)

15.- Amigo Slanes + Acomp. (TT)

16.- SOGE86. (A3)

17.- ThorK85. (A3)

18.- Duke80. (A4)

19.- Buko. (A3)

20.- Amigo de Buko (TT)

21.- novaliche (A3)

...

S2!

Publicado
Sobra decir que vamos de ruta y no de carreras..

Y por favor precaucion al volante ante todo no tengamos ningun disgusto tanto a la ida como a la vuelta..

eso esta más que claro! :thumbsup:

Publicado

Pero que pasa con los a3 8l que no va ir ninguno??? esta ruta esta poco comentada por los demas foros ehh,, me gustaria ver algun 8L leches!!!Algun S5 que si fuera el de NeverMinds ya seria la reostia..

21 adictos ya.. de lujo joe, menudos liantes que sois leches

Publicado

Que no explicas mal tranquilo jejej soy yo que exactamente no se bien cual es, pero bueno se dejará ver algun audi por alli jej por cierto una mala noticia, incendio hoy en la sierra de francia, por la zona de santibañez de la sierra, hay una preparada.....yo que soy de guijuelo estan por aqui los hidroaviones y llevan todo el dia

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.