AlvaroGLR Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 He visto las últimas fotos, y con la gente que va, se me cae el alma al suelo.... Y estando cerca, solo puedo pedir a AlvaroGLR que creo que es el organizador que "APUNTA A MLORENZO AL EVENTO :clap1:" A4 en principio solo y como con todos Algo muy gordo tiene que pasar en el trabajo para ue me lo pierda Además, pensaba ir a peñiscola, y esa si que va a ser imposible, osea que a esta sí Fierdz, creo que lo suyo es que (no se si lo ha propuesto alguien) hagamos una primera quedada en tordesillas, para salir todos juntos hacia el punto de encuentro ¿no? Saludos Puaffff Que alegria macho contar contigo en serio te lo digo. leer tu post y llenarme de ilusion. por mi genial quedamos en tordesillas donde me digas y la hora y yo estare.. Adry esta vez no se desde donde saldra pero tambien seria lo suyo quedar con el en torde va estar guapisimo.. que ganas QUE GANAAAAAAAAAAAAASSSS Alvaro para el tema de salir de ciudad y eso.. podriamos contar con las autoridades.. advertirles del evento y que ayuden en medida de lo posible un saludo gentucilla jeje no estaria nada mal avisar a la policia local, no se como estara ese tema pero me informare...
AlvaroGLR Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Para todo el mundo el lugar de encuentro sera el mismo: Hora de reunión: 11.00 del mediodia Lugar: Avd/ Eleclerc, 1. Carbajosa de la Sagrada. Salamanca. Parking que hay justo por debajo del Norauto, este se encuentra al lado del centro comercial E'leclerc, que está a la salida hacia Madrid. Igual que la otra vez, en el mismo sitio. Se pide PUNTUALIDAD POR FAVOR. ________________________________________________________________________________ Recordaros que para los que salen desde Madrid, si os quereis apuntar a ir en grupo hasta Salamanca: Gasolinera de Repsol Area de Servicio, La Atalaya, Madrid. LUGAR: M-50 KM-66,5 Direccion A Coruña. REPSOL LA ATALAYA HORA: 08:00 AM (Intentar ser puntuales, por favor). Si alguien quiere mi telefono que me lo pida por MP. Por si necesitase ayuda el dia de la kdd. Listado de ASIstentes: Editado 21 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
fierdz Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Sera por A treses.. jajajaja Los regalan o que xDDDDD Corred la vooooz genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Slanes Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Muy buenas Veo q va viento en popa!! se acaba de apuntar otro colega (que le he dicho q despues vamos a salir por salamanca B) ), asiq si se puede apuntar a otro para la comida? si alguno por la noxe kiere salir con nosotros, q se apunte. Yo he dejado a la xavala en casa y ya aprovecho el viaje para conocer la noxe salamantina.jejeje saludos y q buena pinta tiene la kdda, aunke a nosotros no hagais madrugar tanto .jejeje
AlvaroGLR Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Muy buenas Veo q va viento en popa!! se acaba de apuntar otro colega (que le he dicho q despues vamos a salir por salamanca B) ), asiq si se puede apuntar a otro para la comida? si alguno por la noxe kiere salir con nosotros, q se apunte. Yo he dejado a la xavala en casa y ya aprovecho el viaje para conocer la noxe salamantina.jejeje saludos y q buena pinta tiene la kdda, aunke a nosotros no hagais madrugar tanto .jejeje Ok tio, entonces contigo van dos personas no??? A parte de tu colega del TT que tambien trae acompañante no??? Saludos.
AlvaroGLR Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Muy buenas Veo q va viento en popa!! se acaba de apuntar otro colega (que le he dicho q despues vamos a salir por salamanca B) ), asiq si se puede apuntar a otro para la comida? si alguno por la noxe kiere salir con nosotros, q se apunte. Yo he dejado a la xavala en casa y ya aprovecho el viaje para conocer la noxe salamantina.jejeje saludos y q buena pinta tiene la kdda, aunke a nosotros no hagais madrugar tanto .jejeje por cierto a que hora vais a salir, con que salgais a las 07:00 llegareis a Salamanca a las 11:00 no??
Slanes Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Muy buenas Veo q va viento en popa!! se acaba de apuntar otro colega (que le he dicho q despues vamos a salir por salamanca ), asiq si se puede apuntar a otro para la comida? si alguno por la noxe kiere salir con nosotros, q se apunte. Yo he dejado a la xavala en casa y ya aprovecho el viaje para conocer la noxe salamantina.jejeje saludos y q buena pinta tiene la kdda, aunke a nosotros no hagais madrugar tanto .jejeje Ok tio, entonces contigo van dos personas no??? A parte de tu colega del TT que tambien trae acompañante no??? Saludos. eso es!! jejejeje. nose si se apuntara alguno mas, espero q no, xq no me apetece llevar a mas gente en el coche, q igual luego no subo las rampas.jajaja
Slanes Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Muy buenas Veo q va viento en popa!! se acaba de apuntar otro colega (que le he dicho q despues vamos a salir por salamanca B) ), asiq si se puede apuntar a otro para la comida? si alguno por la noxe kiere salir con nosotros, q se apunte. Yo he dejado a la xavala en casa y ya aprovecho el viaje para conocer la noxe salamantina.jejeje saludos y q buena pinta tiene la kdda, aunke a nosotros no hagais madrugar tanto .jejeje por cierto a que hora vais a salir, con que salgais a las 07:00 llegareis a Salamanca a las 11:00 no?? por ahi!!! habiamos pensado kedar sobre esa hora pa salir a las 7.30, xq como siempre hay q esperar a alguien o se nos olvidara algo y habra q ir a cogerlo.... bueno no os preoscupeis q llegaremos a tiempo q somo mu formales.
jpg_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento :crying_anim: SALUDOS A TODOS
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS Lo mismo digo
SergiA3 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS Por favor AMIGO JPG.. tienes que intentar venir que sino no sera lo mismo.
ela3manda Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A mi tambien apuntarme que yo tambien voy pero a comer no creo que vaya!pero a las 11 estare alli en al parking del norauto un saludo a todos nos vemos alli
AlvaroGLR Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) A mi tambien apuntarme que yo tambien voy pero a comer no creo que vaya!pero a las 11 estare alli en al parking del norautoun saludo a todos nos vemos alli Ok, ya te añado a la lista, en la proxima actualizacion apareceras... P.D.: Mi mensaje nº 1000... jejejejejejejjeje Editado 22 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
AlvaroGLR Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS bueno, bueno, no me jodas!!!! Tio haz todo lo posible por venir, por favor!!!!
AlvaroGLR Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Chavales sientodolo mucho me parece que me caigo de la lista, no contar conmigo de momento SALUDOS A TODOS Lo mismo digo jod**, te digo lo mismo que a jpg_A3, haz todo lo posible por venir, que ambos sereis una baja importante, no falteis!!!!!
Publicaciones recomendadas