YoniSB Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 contad conmigo y mi tomatito! Por fín nos vamos a conocer, bien bien Lista de ASIstentes: - SergiA3 + Acomp. - YONI-SB + Acomp. - jpg_A3. - AlvaroGLR. - dani_curto. - Nephilim. - a34323 - jaimemz - Aker
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Juer que envidia chicos, lastima que me pille un poco lejos. Venga pasarlo en grande! S2
fierdz Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 bueno bueno bueno, otro que se apunta. Tiene buena pinta, ya hablaré con vosotros en el prc para que me conteis el planing. Lista de ASIstentes: - SergiA3 + Acomp. - YONI_SB + Acomp. - jpg_A3. - AlvaroGLR. - dani_curto. - Nephilim. - a34323 - jaimemz - Fierdz + Acomp Ozzztiaaa que va Jaimemz con las ganicas que tengo de verle su coche.. venga me añado
fierdz Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Lista de ASIstentes: - SergiA3 + Acomp. - YONI-SB + Acomp. - jpg_A3. - AlvaroGLR. - dani_curto. - Nephilim. - a34323 - jaimemz - Aker - Fierdz + Acomp.
tuporaky Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 fierdz, gracias por la invitacion pero el 2, 3 y 4 de Octubre tengo kdd de TTs en mi casa ya que nos juntamos unos amigos con TTs para pasar todo el fin de semana por tierras leonesas, asi que siento no poder asistir ya que la cosa tiene buena pinta pero esto ya lo teniamos planeado de hace tiempo y no lo podemos cambiar ya que lo hacemos en esa fecha pq ellos estaran de vacaciones y asi se pueden venir a mi casa todos esos dias pq sino por curro nunca pueden ya que trabajan los sabados tambien. asi todo una vez mas gracias por la invitacion y pasarlo bien que tiene muy buena pinta, sobre todo lo de las carnes a la brasa :ranting2: <_<
SergiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 fierdz, gracias por la invitacion pero el 2, 3 y 4 de Octubre tengo kdd de TTs en mi casa ya que nos juntamos unos amigos con TTs para pasar todo el fin de semana por tierras leonesas, asi que siento no poder asistir ya que la cosa tiene buena pinta pero esto ya lo teniamos planeado de hace tiempo y no lo podemos cambiar ya que lo hacemos en esa fecha pq ellos estaran de vacaciones y asi se pueden venir a mi casa todos esos dias pq sino por curro nunca pueden ya que trabajan los sabados tambien. asi todo una vez mas gracias por la invitacion y pasarlo bien que tiene muy buena pinta, sobre todo lo de las carnes a la brasa <_< Una pena.. Debe de ser un espectaculo ver tanto TT junto. :ranting2:
SergiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Por cierto voy a poner un toke de alegria para la ruta.. jod** que ganas de juntarnos todos y pasar un gran dia..¡¡ La verdad es que pinta muy pero que muy bien.
YoniSB Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Por cierto voy a poner un toke de alegria para la ruta..jod** que ganas de juntarnos todos y pasar un gran dia..¡¡ La verdad es que pinta muy pero que muy bien. Mejor pinta tendrá cuando llegue la hora de pagar esas carnes a la brasa y saques tu monedero para invitarnos a todos :ranting2:
tuporaky Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) fierdz, gracias por la invitacion pero el 2, 3 y 4 de Octubre tengo kdd de TTs en mi casa ya que nos juntamos unos amigos con TTs para pasar todo el fin de semana por tierras leonesas, asi que siento no poder asistir ya que la cosa tiene buena pinta pero esto ya lo teniamos planeado de hace tiempo y no lo podemos cambiar ya que lo hacemos en esa fecha pq ellos estaran de vacaciones y asi se pueden venir a mi casa todos esos dias pq sino por curro nunca pueden ya que trabajan los sabados tambien. asi todo una vez mas gracias por la invitacion y pasarlo bien que tiene muy buena pinta, sobre todo lo de las carnes a la brasa Una pena.. Debe de ser un espectaculo ver tanto TT junto. :ranting2: hombre como es en mi casa solo nos juntamos 3 ya que es en plan mas intimo, pero en la kdd de Madrid nos juntamos unos cuantos y era una sobrada como se quedaba mirando todo el mundo lo dicho pasarlo bien <_< Editado 8 de Septiembre del 2009 por tuporaky
Slanes Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Si aceptais un par de ellos mas igual me acerco con un amigo, q esas curvas tienen una pinta barbara, pero tendre q mirar como andamos de curro. Cuando vayais concretando las horas, intentad poner una hora de llegada en algun punto de salamanca para los q no salgamos de madrid q nos juntemos con vosotros. saludos
fierdz Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 fierdz, gracias por la invitacion pero el 2, 3 y 4 de Octubre tengo kdd de TTs en mi casa ya que nos juntamos unos amigos con TTs para pasar todo el fin de semana por tierras leonesas, asi que siento no poder asistir ya que la cosa tiene buena pinta pero esto ya lo teniamos planeado de hace tiempo y no lo podemos cambiar ya que lo hacemos en esa fecha pq ellos estaran de vacaciones y asi se pueden venir a mi casa todos esos dias pq sino por curro nunca pueden ya que trabajan los sabados tambien. asi todo una vez mas gracias por la invitacion y pasarlo bien que tiene muy buena pinta, sobre todo lo de las carnes a la brasa <_< Una pena.. Debe de ser un espectaculo ver tanto TT junto. hombre como es en mi casa solo nos juntamos 3 ya que es en plan mas intimo, pero en la kdd de Madrid nos juntamos unos cuantos y era una sobrada como se quedaba mirando todo el mundo <_< lo dicho pasarlo bien tuporaky lo comprendo, pero.... y por que no te vienes tu y los colegas que son mas que Bienvenidos einnnnnnn,, Ahora como sales de esta jeje
SergiA3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Por cierto voy a poner un toke de alegria para la ruta..jod** que ganas de juntarnos todos y pasar un gran dia..¡¡ La verdad es que pinta muy pero que muy bien. Mejor pinta tendrá cuando llegue la hora de pagar esas carnes a la brasa y saques tu monedero para invitarnos a todos <_< Ya estas sacandome los cuartos..¡¡ Te vas a enterar cuando te vea, que ya tengo ganas.. <_< Si aceptais un par de ellos mas igual me acerco con un amigo, q esas curvas tienen una pinta barbara, pero tendre q mirar como andamos de curro. Cuando vayais concretando las horas, intentad poner una hora de llegada en algun punto de salamanca para los q no salgamos de madrid q nos juntemos con vosotros. saludos Aceptamos barco..¡¡¡ Solo tienes que apuntarte en la lista de los magnificos..
tuporaky Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 fierdz, gracias por la invitacion pero el 2, 3 y 4 de Octubre tengo kdd de TTs en mi casa ya que nos juntamos unos amigos con TTs para pasar todo el fin de semana por tierras leonesas, asi que siento no poder asistir ya que la cosa tiene buena pinta pero esto ya lo teniamos planeado de hace tiempo y no lo podemos cambiar ya que lo hacemos en esa fecha pq ellos estaran de vacaciones y asi se pueden venir a mi casa todos esos dias pq sino por curro nunca pueden ya que trabajan los sabados tambien. asi todo una vez mas gracias por la invitacion y pasarlo bien que tiene muy buena pinta, sobre todo lo de las carnes a la brasa <_< Una pena.. Debe de ser un espectaculo ver tanto TT junto. hombre como es en mi casa solo nos juntamos 3 ya que es en plan mas intimo, pero en la kdd de Madrid nos juntamos unos cuantos y era una sobrada como se quedaba mirando todo el mundo <_< :drool: lo dicho pasarlo bien tuporaky lo comprendo, pero.... y por que no te vienes tu y los colegas que son mas que Bienvenidos einnnnnnn,, Ahora como sales de esta jeje precisamente por lo que te comento, tenemos ya desde hace tiempo planeado todo el fin de semana en León ya lo siento otra vez sera, pasarlo bien
AlvaroGLR Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) RUTA SALMANTINA DIA 3 DE OCTUBRE Lista de ASIstentes: - SergiA3 + Acomp. (A3) - YONI-SB + Acomp. (A3) - jpg_A3. (A3) - AlvaroGLR. (A3) - dani_curto. (A3) - Nephilim. (A3) - a34323. (A6) - jaimemz. (A3) - Aker. (A4) - Fierdz + Acomp. (A3) Apuntaros compañeros, que va a ser un dia muy grande!!!!! SDS Editado 8 de Septiembre del 2009 por AlvaroGLR
dani_curto Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La verdad que ya habia ganas de volver a ver a esa gente tan cojonuda de la primera kdd salmantina, ademas de las ganas de conocer a esa gente nueva (y de renombre...jaja) que tenia tantas gnas de conocer! solo hace falta que nos acompañe el tiempo!... Fierdz gracias por acordarte de mi!! S2 a todoS!!!
Publicaciones recomendadas