buko Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Bueno, mi hermana me ha quitado la camara de fotos... se me ha partido la pantalla del N85 que tenia hace 2 meses y raspe el otro dia un poco el coche...!! Esto es la lechee!! espero que me paseis las fotos porque os voy a pedir el e-mail a todos!! jajaja Porcierto, mi amigo al final se trae el A6 de su padre. Y que no se os olvide a los que lo teneis el VAG-COM!!!!!!!!! porfiissssss!!! MAÑANA SERA UN GRAN DIAA!!
fierdz Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Espero que todo salga bien y que lo paseis genial. Una pena que no pueda estar alli con todos vosotros para ver a los amigos y conocer a los nuevos. Mucho cuidado en la carretera por favor. Y haced muchisimas fotos. PD: Fierdz no te preocupes que nos vemos en otra. Me estas mintiendo maldita perraca!! se mas que de sobra que vas, Soy perro viejo y huelo a otros perros a legüas jajajaja No me engañas no. Me caguen todoooo mi novia se a dejado la camara en leon y yo soy de Bena en fin, voy sin camara.. me dejais alguno vuestra camara que tenga zoom optico plise que quisiera hacer unas cuantas fotos de mi gusto si no es problem
Slanes Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Muy buenas Espero veros a todos en unas horas, asique cuidado con la carretera que no hay prisa.... saludos
Torquemada1492 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, pues yo ya estoy en casa, acabo de llegar a casa despues de venir de Alicante, pasar por Sealco Motor a ver a un colega que trabaja alli y me tenia unas cositas, cenar, lavar el coche en una gasolinera de Orcasitas (q webos..) que era lo unico que habia abierto cerca de mi casa mas o menos iluminado, y no podia presentarme mañana con el frontal que parecia un Dalmata (de los mosquitos) y me he venido para casa a meterme en la piltra. Yo tengo impresos varios carteles tamaño A4 y en blanco, y los llevo por si quereris al final que los pongamos. Tambien llevo una camara de fotos que me han regalado esta semana, una Sony T-900 de 12.1 Mp que estreno y habra que darle tralla. Quien quiera hacer fotos con ella se la dejo sin problema y luego se las mando. Por lo demas a las 7.30 recojo a la gente que viene conmigo y tiro pa la Gasolinera. Al final no he podido conseguir los walkies que tenia pedidos porque el que me los tenia que dejar se tuvo que ir de urgencia al Norte...asique na, si sobra alguno por ahi y me lo pueden dejar bien, y sino pues no pasa na. Nos vemos en un rato, sera un placer conoceros a todos. Editado 2 de Octubre del 2009 por Torquemada1492
SergiA3 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 En un rato nos vemos.. Voy a ver si descanso una hora y media..
Monty Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 (editado) Por fin llego vuestro dia, pasarlo muy bien y sobre todo mucho cuidado con la carretera. Disfrutar mucho de la ruta que vais a hacer en caravana por la sierra, pero sobre todo por la tranquilidad, la belleza del paisaje y la buena compañia Saludos. SEGUIMOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=204283&hl= Editado 3 de Octubre del 2009 por Cristobal
Publicaciones recomendadas