Jump to content

AYUDA URGENTISSIMA!!!


tiptronic

Publicaciones recomendadas

hola amigos... querria hacer una pregunta muy urgente.. resulta que un amigo mio a dado ya paga y señal para un S3 deMARZO DEL 2001.. y el vendedor le a dicho que era el 225cv..y mirando la ficha tecniva, hemos visto que pone 154 kilowatios que calculados sale 210cv... mis 2 preguntas son: hay S3 225cv que tengan el espejo derecho grande, y los pilotos de atras de los mas nuevois??? pk yo creia que no..pk este los lleva...y mi 2 prg. puede alguien que tenga un S3 225cv, mirar si pone 154 klwtiios o realmete 165 que calculados son 225cv??? pk hemos mirado a otro colega que tiene el leon cupra R de 225cv y le pone 165 klowatios... el vendedor dice que en los 2 modelos pone 154 klowatios.... nos esta engañando???? a ver si me podeis ayudar pk el chaval ya a dado 100 pts... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento:

 

Hay S3 con el espejo derecho grande y con los pilotos traseros del modelo nuevo.

El reestyling del a3 fue alla por principios del año 2001 y desde esa fecha hasta octubre del mismo año los S3 tenian ya el reestyling pero el motor de 210cv.

El motor de 225cv es posterior a octubre del 2001...

 

Por tanto creo que os ha engañao.. :D

 

s2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro???? ostras gracias amigo quattro ahora mismo lo llamo pa decirselo y haber si le devuelva la paga y señal.... eso esta mal lo que ha echo se le podria denunciar.... que hay mucha diferencia un al otro? en cuanto a correr??? un saludo... y haber si encontrmos otro S3... pk esta encabezonado.... un saludo y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede pasar que el tio no tenga ni idea de lo que tiene (no seria la primera vez)

 

De todas formas en cuanto a prestaciones hay que ser un experto para darse cuenta cual es el de 210 y cual el de 225,las diferencias son minimas,son 14cv de diferencia o menos,porque creo recordar que algunos 210cv daban algo mas....

 

En fin,que tengais suerte :D

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vaaa amigo pasion el p... vendedor es un maestro cn los coches lleva una maquina y vende un monton y corre rallys i todo.. eso es lo que le ha molestado a mi amigo, que le haya engañado.... gracias eh un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vaaa amigo pasion el p... vendedor es un maestro cn los coches lleva una maquina y vende un monton y corre rallys i todo.. eso es lo que le ha molestado a mi amigo, que le haya engañado.... gracias eh un saludo a todos

si el tio entiende de coches siginifica que se la ha querido colar doblada ;)

en prestaciones hay pocas diferencias...y con una repro ninguna ;);)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado porque a mi me paso lo mismo cuando compre mi astra gsi.

 

Dentro de los gsi16v hay dos modelos, uno con el motor 2.0 que da 150cv y otro con el motor 1.8 que da 125 cv. Exterior e interiormente son iguales y el tio me juró y perjuró que era el 2.0 150cv, incluso me dio una fotocopia de una ficha tecnica q rezaba 110 kw (=150cv) :D .

 

Cuando llegaron los papeles de la gestoría con la transferencia se confirmaron mis sospechas y efectivamente se trataba del 1.8 125cv :D . Despues del pollo que le monté (con amenazas de denuncia incluidas) :( me rebajó la diferencia de precio que hay entre uno y otro. Asi q cuidadin con los compra-venta listillos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.