auroraboreal Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 No sé si esto desmontará las teorías de la conspiración o las alimentará aún más. encuentran huellas de astronautas en la luna -El mundo Yo esperaba unas huellas casi con deditos y todo <_< , pero la verdad es que las supuestas del módulo lunar y la que señalan como sombra del módulo lunar no parecen hechas por un objeto no humano, aunque no sé, no sé <_< primeras imágenes de los sitios de aterrizaje de las misiones Apollo en 40 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yoi sigo sin creermelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yoi sigo sin creermelo. tu lo que quieres es que te regalen un pasaje en el próximo viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yoi sigo sin creermelo. tu lo que quieres es que te regalen un pasaje en el próximo viaje :drool: Uhi, quita quita, a mi eso de ir a la Luna..... ya hubo un gallego en ella y no se supo nada de el desde entonces , quita quita, con el miedo que tengo a volar... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.