Jump to content

Modificación Vag Com transmisión


Pebeto

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer recibi por fin mi cable vag, y lo primero que hice fue modificar el estatus de la transmisión automatica, le di el valor 00002 y 00012 ( modo ddeportivo ), les cuento que hoy me subi a un auto diferentisimo, me lleno todavía mas su desmpeño, un solo diferencial en la presión del acelerador y voala, entra un cambio abajo, el kick down ni se diga.

 

 

 

Lo que no me agrado mucho fueron los siguientes codigos de falla que tenía grabados:

4 Faults Found

 

16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High

P0103 - 35-10 - - - Intermittent

00561 - Mixture Adaptation

13-10 - Adaptation Limit (Mul) Not Reached - Intermittent

00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded

35-00 - -

00561 - Mixture Adaptation

15-10 - Adaptation Limit (Add) Not Reached - Intermittent

 

 

 

 

y a su vez tome datos de lamba y air intake:

 

Group 5 - Field 3 Group 6 - Field 2

Air mass in - 1.8-4 g/s Lambda reg - -10-10% g/s %

4.17 -15.6

4.17 -15.6

4.17 -15.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola:

 

Yo recibi un cable vag com y como no tengo mucha idea, de momento, no se muy donde poder obtener info sobre que medidas posibles tiene mi coche o mis centralitas y sobre todo informacion sobre las activaciones o actuaciones que se puede pobrar en el coche.

 

Yo tengo un audi a3 8l con caja automatica. moto AHZ.

 

Si tuvieras algun manual o algun link de algun sitio donde poder obtener informacion de las centralitas te lo agradeceria, para saber que puedo hacer con el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.