Jump to content

presentación y ladrillo


Invitado auditor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo unos meses entrando como invitado y os agradezco todo lo que he aprendido en este foro, tengo un A4 TDI 130 cv 6v con tapicería de cuero, volante de tres radios pero que no es SLINE.

En general estoy contento con el rendimiento y sobre todo el consumo del

coche pero no es de recibo que un AUDI con 8.000 km LLEVE 7 VISITAS AL TALLER (PARTE-TORRELAVEGA), y me explico.

Cuando me entregaron el coche y durante el primer día de uso observe los

siguientes fallos;

1- Uno de los protectores de las puertas (trasera derecha) era de la gama "SLINE". (

2- El asiento del conductor hacía ruido (exagerado)

 

Lo lleve al taller y tras esperar 1 mes por las piezas me cambiaron el protector

y la estructura del respaldo por lo que facturaron 203,62 € en garantía. Cuando

lo recojo observo que el airbag lateral del asiento arreglado esta con el plastico

cedido y el airbag a la vista, se lo enseño al director de postventa que se queda

estupefacto, me piden un airbag nuevo y me dan cita para dentro de 15 días.

A los 15 días me cambian el airbag lateral que facturan en 174.87 € en garantía y me voy de vacaciones.

Durante las vacaciones, al lavar el coche observo que los protectores de plastico

que estan alrededor del asiento del conductor están llenos de golpes y hendiduras,

asi que decido esperar a la vuelta de las vacaciones para reclamar.

 

Todavía de vacaciones voy a recoger el coche que tenía aparcado en una calle

de Bilbao justo al lado de la central de la policía municipal y me lo encuentro con la alarma saltada y sin señales de robo. Al intentar abrirlo con el mando a distancia no hacía caso. Lo abrí con la llave y el coche se puso en marcha sin problemas pero el FIS solo me sacaba la memoria 1, la memoria 2 había desaparecido. Cuando llegue a casa probe con el otro mando y nada. He leido en el foro A4 que a churro63 le sucedió lo mismo.

 

Lo llevo al taller (visita número 7, no esta mal con 8.000 km)

1- Hablo con el mismo director de postventa por lo de los golpes de la anterior

reparación y me dice que como ha pasado un mes y ya han cerrado el trabajo que no puede hacer nada, además me comenta que esos golpes y marcas los puedo haber hecho yo mismo. SIN PALABRAS

2- Respecto a los mandos, me dicen que esta pasando mucho, hasta en mercedes, me llaman a audiclass y al taller.

 

Cuando recoja el coche, ya os contaré la pelicula que me cuenten.

 

Me parece que estos alemanes necesitan urgentemente una clase de los japoneses en cuanto a evaluación de fallos en la fabricación.

 

Un saludo a todos y perdonar por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro auditor. :D

 

El encontrarte con la alarma saltada no es problema de los mandos, por lo menos en mi caso (claro esta, después de ocurrirme en 4 ocasiones, con el consiguiente amago de infarto).

El fallo esta en la modulo confort (es el que gestiona la alarma, los elevalunas, el reglaje de faros, el Fis etc....). A esta conclusión llegaron después de las mencionadas veces y después de tener enchufado el coche durante 24h. al VAG, entonces se dieron cuenta de que incluso daba fallos hasta de rotura de cristales.Con esto quiero decirte que insistas en el conce (desde que me cambiaron el modulo sin problemas). En cuanto a los demás problemillas me sumo a lo dicho por el abuelo mientras sea en garantía.............

 

Cambio de los Faros de Xénon 2 veces, siguen igual ( Condensacion)

Cambio del modulo confort, problemilla con los mandos (Solucionado)

Cambio del climatizador, se le borraron los dígitos (solucionado)

 

El coche a cumplido un año el 13/08 tiene 36400 Km. y va de fabula :D

Editado por churro63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dos días en el taller me comentan que era un fusible.

Les he pedido la factura (aunque este en garantía) y es de 1.55 €.

INCREIBLE. De todas formas la guardaré, cuando se acabe la garantía y

me vuelva a ocurrir sabe dios a cuanto ascenderá la factura.

 

P.D. En audiclass me dejaron un Opel zafira DTI, que me hizo apreciar

aún más el coche que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.