Jump to content

Cable AMI-USB


jimyloko

Publicaciones recomendadas

Para poder conectar este cable, tienes que tener instalado el extra "Audi Music Interface". Hay un hueco en la guantera, y si levantas la tapita, tienes el conector de este cable, pero, insisto, tienes que tener el extra que indico arriba, sin el, no puedes hacer disfrute del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues acabo de comprar en eBay, un set de dos cables para el AMI (uno para iPod y otro para Usb) por 35€. Originales de Audi y vienen los dos en una bolsita sin abrir, según el vendedor y la foto. Hay que estar pendiente a eBay porque hay buenas ofertas de vez en cuando... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder conectar este cable, tienes que tener instalado el extra "Audi Music Interface". Hay un hueco en la guantera, y si levantas la tapita, tienes el conector de este cable, pero, insisto, tienes que tener el extra que indico arriba, sin el, no puedes hacer disfrute del cable.

 

 

Hola Jaime para que sirve lo que comentas del Audi Music Interface??? y el cable??? perdona mi ignorancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder conectar este cable, tienes que tener instalado el extra "Audi Music Interface". Hay un hueco en la guantera, y si levantas la tapita, tienes el conector de este cable, pero, insisto, tienes que tener el extra que indico arriba, sin el, no puedes hacer disfrute del cable.

 

 

Hola Jaime para que sirve lo que comentas del Audi Music Interface??? y el cable??? perdona mi ignorancia.

 

Saludos.

 

Sabeis si este cable vale para el RNS-E ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues acabo de comprar en eBay, un set de dos cables para el AMI (uno para iPod y otro para Usb) por 35€. Originales de Audi y vienen los dos en una bolsita sin abrir, según el vendedor y la foto. Hay que estar pendiente a eBay porque hay buenas ofertas de vez en cuando... :)

 

Salu2.

 

 

Hola el pack de 2 por 35 euros??? podrias darme el vendedor por si algun dia pone mas a la venta?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues acabo de comprar en eBay, un set de dos cables para el AMI (uno para iPod y otro para Usb) por 35€. Originales de Audi y vienen los dos en una bolsita sin abrir, según el vendedor y la foto. Hay que estar pendiente a eBay porque hay buenas ofertas de vez en cuando... :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

Hola el pack de 2 por 35 euros??? podrias darme el vendedor por si algun dia pone mas a la venta?

 

Gracias

 

Hola!

 

El nombre del vendedor es get-focused.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder conectar este cable, tienes que tener instalado el extra "Audi Music Interface". Hay un hueco en la guantera, y si levantas la tapita, tienes el conector de este cable, pero, insisto, tienes que tener el extra que indico arriba, sin el, no puedes hacer disfrute del cable.

 

 

Hola Jaime para que sirve lo que comentas del Audi Music Interface??? y el cable??? perdona mi ignorancia.

 

Saludos.

 

Claro, como no voy a poder. El audi music interface es un dispositivo de entrada que se instala en el vehiculo para poder conectar dispositivos USB, aunque, principalmente esta realizado para conectar IPOD. No obstante, si compras el cable AMI-USB puedes conectar casi cualquier dispositivo USB que tenga memoria interna. Lo que consigues al conectarlo, es reproducir la musica que contenga su memoria a traves del MMi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ante una próxima compra, he visto que los PENDRIVE tienen una temperatura de funcionamiento entre 0 y 60º grados, sin embargo los DISCOS DUROS esa temperatura indican que es entre 5 y 40º grados... El tema es que aquí en el interior con lo que "cae" en verano, ¿si aparcas al sol el disco duro se freirá "vuelta y vuelta" en la guantera o como mínimo dará errores de lectura?... ¿qué opináis? ¿Alguna experiencia chunga en este sentido? :huh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante una próxima compra, he visto que los PENDRIVE tienen una temperatura de funcionamiento entre 0 y 60º grados, sin embargo los DISCOS DUROS esa temperatura indican que es entre 5 y 40º grados... El tema es que aquí en el interior con lo que "cae" en verano, ¿si aparcas al sol el disco duro se freirá "vuelta y vuelta" en la guantera o como mínimo dará errores de lectura?... ¿qué opináis? ¿Alguna experiencia chunga en este sentido? :huh:

 

Un saludo.

 

Pues yo a dia de hoy y despues de pasar un verano entero en Extremadura (te aseguro que aki hace calor, y mucho) el disco duro sigue vivo. Tambien tengo que decirte que el coche al sol no suleo dejarlo mucho tiempo.

 

xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 berlina con el MMI plus y cargador de CD´s no llevo radio, donde puedo conectar el cable ese. ¿Alguien puede poner una foto de donde iría conectado?

 

Se agradece, un saludo

 

El cable se conecta en un conector que hay en la guantera, que sólo tendrás si has pedido el AMI.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.