Jump to content

NECESITO AYUDA. ROBO MOVIL


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo disculpar si este mensaje no está en su sitio.

Ocurre lo siguiente. Un compañero de trabajo ha comprado un Tf. mólvil en Hong Kong. Se trata de un VK Mobile modelo VK 550. Parece que es una marca poco conocida en España.

A mi compañero, el otro día le abrieron el coche y le robaron el cable del cargador. Es un cable que tiene clavija para red de 230 V y que por el otro extremo conecta al cargador de la bateria. La bateria sólo se puede cargar en ese cargador.

Alguien puede echarme una mano y darme alguna pista de dónde puedo comprar ese cable.

Un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos que lo que le han robado ha sido solo el cable, ¿no? Va, podría ser peor.

 

Con un poco de suerte han usado un conector estandar para conectar el cable y el cargador, sin un poco de suerte habrán reinventado la rueda creando un conector solo para ellos para forzarte a comprarle a ellos el cable.

 

Pon una foto, porque deduzco que no sabes qué tipo de conector trae el cargador (sino ya lo hubieras dicho), y ya te diremos cómo de chungo lo tienes para encontrarlo.

 

Si el móvil es caro(que me imagino que sí) y merece la pena, se abriría el cargador, y se le cambiaría el conector por otro estandar.

 

Si eres de Sevilla quedamos y le pego el cambio.

Editado: Vale, he visto en tu firma que eres de lejos. Suerte :rolleyes:

 

Un saludo.

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.