Jump to content

A Ver esos navegadores nuevos!!!


juenn

Publicaciones recomendadas

Este es el caso típico de discusión, en el que sería mejor dar nuestras opiniones con un poco de tacto para evitarlas. Se puede expresar casi lo mismo con otras palabras. Lo digo por los dos, espero que no os molestéis :conf:

 

 

1+

 

 

sin duda, es como si abres un hilo con el tema de xenon +leds :thumbsup:

 

Hola a todos:

Yo no tengo el navegador integrado, pero me gusta toquetear cosas de estas.

¿Que navegador es? Es decir; marca y que mapas carga (tele, etc..).

Intentare averiguar como cargar los radares, pero no podre probarlo, pero ya me irais diciendo.

Una vez consigamos el primero, preparar programa o rutina para cargarlos actualizados todas las semanas es facil.

 

Saludos

 

Mira lo que comenta aqui el crack de vwgolf

 

Buenas tardes robertito608, perdona que no te haya podido responder hasta ahora. Casi con total seguridad el navegador de Audi debe ser de la marca Garmin o Becker, que son primer equipo de marcas como Audi, BMW o Mercedes entre otras. La cartografía del GPS con los mapas los hace para Audi la empresa de cartografía NAVTEQ y los archivos de radares en mi GPS Garmin van en extensión ".csv" o ".gpi".

Un saludo.

 

Si te vale para algo me ofrezco de conejillo de indias para el tema de radares.

 

Gracias por tu interes tino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un A4 Allroad desde hace 30 dias y tiene el navegador integrado y me gusta su funcionamiento e información. Estando este fin de semana por Madrid en la zona de Villanueva de la Cañada y Majadahonda no me aparecían ciertas carreteras. ¿estará actualizado solo hasta finales del 2008?¿Podría pedirle a la casa que me lo actualizara? Yo comprendo que por estas zonas se construye mucho y las carreteras cambian pero estas ya tienen más de 11 meses. Por si os puedo ayudar en algo, supongo que el navegador es el ultimo que monta Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTOY EN LOS FOROS DE BMW, SI ME DECIS EL NICK DEL QUE COLGO EL ARTICULO, LE METE UN PRIVADO ENSEGUIDA, ADEMAS SI ES DEL FAQ, NOS ATENDERAN PRONTO.

 

Pues seria de enorme ayuda, el forero en cuestion es Vicentico y es de BMWfaq el hilo donde hablan de ello es este:

 

http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2...esional-426143/

 

Han creado hasta programas para meter, mantener y actualizar la listas de radares, es una verdadera pena que nadie entienda en todo el foro de este tema. A ver si Mulucus nos consigue algo

 

Gracias al menos por intentarlo Mulucus, ya nos contarás si te dicen algo <_<

 

Xaludos ^_^

 

 

 

Acabo de meterle a Vicentico un mensaje privado, rogandole un poco de ayuda, espero que me conteste y automaticamente lo pongo en este hilo.

 

 

 

por lo menos esta plantada la semilla haber si sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de meterle a Vicentico un mensaje privado, rogandole un poco de ayuda, espero que me conteste y automaticamente lo pongo en este hilo.

 

 

 

por lo menos esta plantada la semilla haber si sale.

 

Ojalá nos eche un cablecillo, ya nos contarás si te contesta :thumbsup:

 

Xaludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originalmente publicado por mulucus : m.p. bmw faq

Buenas compi , he visto tu gran post sobre el pegar los radares al g.p.s. me ha sido de gran ayuda, me preguntaba y ya que yo soy de los foros de bmw, me he ofrecido en nombre de mis compañeros (nuevos) del foro de audi que si se sabia de algo para poder hacer lo mismo en los gps de audi,a ver si una ayudita .....

 

 

Perdona y espero que no te moleste la consulta, si nos pudieras iluminar sobre el tema seria de gran ayuda, gracias y un saludo

 

RESPUESTA VICENTICO " EL GENIO"

 

Pues no conozco el navegador de audi ni la estructura de sus archivos de pois. Si me dais alguna direccion para bajarme algun archivo de pois o, si no sabeis cuales son esos archivos, me decís de donde puedo bajar de una forma rápida el DVD completo (que no sea la mula, ni torrents ...) para tratar de averiguar cuáles son podría echarles un vistazo pero no os puedo garantizar nada porque en este asunto cada marca hace lo que le dá la gana.

 

 

 

Requisitos:

 

Esta es la respuesta si conoceis la informacion que me pide , estare encantado de enviarsela para ver si hacemos algo, un saludo y a la espera estoy, ya veis que el hombre nos ha contestado en apenas un dia , si le pasamos esa informacion creo que algo en claro nos dira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originalmente publicado por mulucus : m.p. bmw faq

Buenas compi , he visto tu gran post sobre el pegar los radares al g.p.s. me ha sido de gran ayuda, me preguntaba y ya que yo soy de los foros de bmw, me he ofrecido en nombre de mis compañeros (nuevos) del foro de audi que si se sabia de algo para poder hacer lo mismo en los gps de audi,a ver si una ayudita .....

 

 

Perdona y espero que no te moleste la consulta, si nos pudieras iluminar sobre el tema seria de gran ayuda, gracias y un saludo

 

RESPUESTA VICENTICO " EL GENIO"

 

Pues no conozco el navegador de audi ni la estructura de sus archivos de pois. Si me dais alguna direccion para bajarme algun archivo de pois o, si no sabeis cuales son esos archivos, me decís de donde puedo bajar de una forma rápida el DVD completo (que no sea la mula, ni torrents ...) para tratar de averiguar cuáles son podría echarles un vistazo pero no os puedo garantizar nada porque en este asunto cada marca hace lo que le dá la gana.

 

 

 

Requisitos:

 

Esta es la respuesta si conoceis la informacion que me pide , estare encantado de enviarsela para ver si hacemos algo, un saludo y a la espera estoy, ya veis que el hombre nos ha contestado en apenas un dia , si le pasamos esa informacion creo que algo en claro nos dira.

 

 

Gracias mulucus a ver si podemos ir haciendo algo, voy a ver si subo la imagen del DVD a alguna pagina tipo megaupload y luego le pasas el enlace, lo que pasa es que son 2.73 Gb y tardará un tiempo, menos mal que con Jazztel tengo 1.6 Mb de subida, pero aun asi tardará. Te paso el enlace por MP cuando esté subido

 

Xaludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 Allroad desde hace 30 dias y tiene el navegador integrado y me gusta su funcionamiento e información. Estando este fin de semana por Madrid en la zona de Villanueva de la Cañada y Majadahonda no me aparecían ciertas carreteras. ¿estará actualizado solo hasta finales del 2008?¿Podría pedirle a la casa que me lo actualizara? Yo comprendo que por estas zonas se construye mucho y las carreteras cambian pero estas ya tienen más de 11 meses. Por si os puedo ayudar en algo, supongo que el navegador es el ultimo que monta Audi

 

Bueno, por fín alguien que tiene un A4 Allroad como yo. ¿Qué motor tienes? A ver si nos ponen ya un subforo para nosotros... :drooling: Echale un vistazo a este post a ver si a tí te pasa lo mismo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...205332&st=0

 

Por cierto, lo de la cartografía es la repera, creo que es de mediados de 2008 por lo menos, yo he encontrado dos autovías que no vienen... :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originalmente publicado por mulucus : m.p. bmw faq

Buenas compi , he visto tu gran post sobre el pegar los radares al g.p.s. me ha sido de gran ayuda, me preguntaba y ya que yo soy de los foros de bmw, me he ofrecido en nombre de mis compañeros (nuevos) del foro de audi que si se sabia de algo para poder hacer lo mismo en los gps de audi,a ver si una ayudita .....

 

 

Perdona y espero que no te moleste la consulta, si nos pudieras iluminar sobre el tema seria de gran ayuda, gracias y un saludo

 

RESPUESTA VICENTICO " EL GENIO"

 

Pues no conozco el navegador de audi ni la estructura de sus archivos de pois. Si me dais alguna direccion para bajarme algun archivo de pois o, si no sabeis cuales son esos archivos, me decís de donde puedo bajar de una forma rápida el DVD completo (que no sea la mula, ni torrents ...) para tratar de averiguar cuáles son podría echarles un vistazo pero no os puedo garantizar nada porque en este asunto cada marca hace lo que le dá la gana.

 

 

 

Requisitos:

 

Esta es la respuesta si conoceis la informacion que me pide , estare encantado de enviarsela para ver si hacemos algo, un saludo y a la espera estoy, ya veis que el hombre nos ha contestado en apenas un dia , si le pasamos esa informacion creo que algo en claro nos dira.

 

 

Gracias mulucus a ver si podemos ir haciendo algo, voy a ver si subo la imagen del DVD a alguna pagina tipo megaupload y luego le pasas el enlace, lo que pasa es que son 2.73 Gb y tardará un tiempo, menos mal que con Jazztel tengo 1.6 Mb de subida, pero aun asi tardará. Te paso el enlace por MP cuando esté subido

 

Xaludos :unsure:

 

 

 

Aqui espero en cuanto me la pases se la doy, ademas el Vicentico , como se aprecia en el mensaje, esta por l a labor, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui espero en cuanto me la pases se la doy, ademas el Vicentico , como se aprecia en el mensaje, esta por l a labor, Un saludo

 

 

Bueno mulucus tengo ya casi el tema subido le quedaran unos 10 minutos, te voy a mandar un MP con los 4 enlaces para que se los pases al crack de Vicentico. Ojalá nos pueda ayudar porque es el unico "pero" del navegador. Ya me contaras que te dice.

 

 

Xaludos y gracias por tu ayuda :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aqui espero en cuanto me la pases se la doy, ademas el Vicentico , como se aprecia en el mensaje, esta por l a labor, Un saludo

 

 

Bueno mulucus tengo ya casi el tema subido le quedaran unos 10 minutos, te voy a mandar un MP con los 4 enlaces para que se los pases al crack de Vicentico. Ojalá nos pueda ayudar porque es el unico "pero" del navegador. Ya me contaras que te dice.

 

 

Xaludos y gracias por tu ayuda :thumbsup:

 

 

 

como acabó la historia? conseguisteis la información de los radares????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Aqui espero en cuanto me la pases se la doy, ademas el Vicentico , como se aprecia en el mensaje, esta por l a labor, Un saludo

 

 

Bueno mulucus tengo ya casi el tema subido le quedaran unos 10 minutos, te voy a mandar un MP con los 4 enlaces para que se los pases al crack de Vicentico. Ojalá nos pueda ayudar porque es el unico "pero" del navegador. Ya me contaras que te dice.

 

 

Xaludos y gracias por tu ayuda :thumbsup:

 

Bueno soy nuevo en el portal y inicialmente saludar y felicitar las fiestas a todos vosotros, como algunos de vosotros cuento con el navegador en el coche y seguire pendiente el desarrollo de las mejoras del mismo, gracias a todos y preguntaros en que post puedo averiguar las posibles mejoras del navegador, tanto desde el audio como de tv, aux....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.