Jump to content

numeros reles de calentadores


piticlinCLIN

Publicaciones recomendadas


hola a todos tengo un problemilla resulta que las bujias de los calentadores no le llega corriente si alguien sabe el numero de el rele que lo activa se lo agradeceria.gracias

 

no te llega corriente?

 

se enciende la luz al dar el contacto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posicion 4 segun empiezas de izda a derecha abajo (en el salpicadero, debes de quitar la tapa de debajo del volante) pone que es el mismo que la bomba, asique supongo que pondra 109

 

saludos

 

revisa eso, recuerdo cuando trabajaba en seat que en los leon, se cortaba la instalacion por la zona de la bateria....(motor transversal)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

posicion 4 segun empiezas de izda a derecha abajo (en el salpicadero, debes de quitar la tapa de debajo del volante) pone que es el mismo que la bomba, asique supongo que pondra 109

 

saludos

 

revisa eso, recuerdo cuando trabajaba en seat que en los leon, se cortaba la instalacion por la zona de la bateria....(motor transversal)

 

un saludo

 

 

a mi me pasa algo parecido pero es un a6 de 1996 2.5tdi 140 cv y no veo el 109 solo tiene 202 (diesel) un 213 un 204 y 229

Editado por Auto Union DKW industrias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.